Equipo de Obras trabaja en la apertura de un nuevo camino que unirá Puntas de Valentín con Rincón de Valentín

En un trayecto de 30 kilómetros donde nunca había entrado una máquina.

Un equipo del departamento de Obras de la Intendencia de Salto está trabajando en la apertura de un nuevo camino que va a unir Puntas de Valentín con Rincón de Valentín. Se trata de un trayecto de 30 kilómetros que va desde ruta 31 hasta Puntas de Valentín.04
Martín Iturria, integrante del equipo que trabaja en el lugar, comentó que “estamos arrancando con la reparación y marcado del camino, que será una vía de comunicación importante entre los pueblos porque va a permitir un acceso más rápido a la ruta, la policlínica o el liceo de Valentín.
La gente que trabaja en establecimientos rurales va a poder llevar a los niños a la escuela mucho más rápido. Actualmente hay gente que demora 45 minutos para llevar a un niño a la escuela de Valentín, pero con este camino lo podrá hacer en diez”.
El coordinador del departamento de Obras, Álvaro Gómez, agregó que “es una zona virgen, donde nunca había entrado una máquina, por eso lo que estamos haciendo es limpiarlo y marcarlo, para que la motoniveladora comience a conformar la calle.
Aparte de eso, hay zanjas en las que tendremos que hacer alcantarillas, pero de todas maneras en un corto plazo ya va a quedar transitable y va a ser una gran solución para mejorar las condiciones de vida de la gente de la zona, que podrá acceder mejor a los servicios y reducir costos de transporte”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...