Ernesto Talvi estará en Salto entre el miércoles y jueves de la semana próxima con intensa agenda

El líder de Ciudadanos y precandidato colorado recorrerá la ciudad y el interior

Con muchas ganas y las ideas intactas, Ciudadanos, el sector del Partido Colorado que impulsa la precandidatura de Ernesto Talvi a nivel nacional y de Miguel Feris en lo departamental, sigue trabajando en los temas que importan, junto a la gente. feris talvi
Por eso, el próximo miércoles 13 de febrero, nuestro líder y candidato, Ernesto Talvi, estará en Salto, donde mantendrá una apretada agenda, realizando diversas reuniones con empresarios, trabajadores y jubilados, recorriendo barrios y el centro de la ciudad, así como también la entrañable e histórica localidad de Pueblo Belén, donde realizará un acto público junto a los pobladores para conversar con ellos.
En el marco de la gira Pueblo a Pueblo, que Talvi viene llevando a cabo por todo el país, el dirigente y fundador de Ciudadanos pretende conocer palmo a palmo la realidad de los distintos lugares y rincones de nuestro departamento, con el fin de ir reuniendo insumos para elaborar su programa de gobierno.
Durante toda la actividad en Salto, que durará dos días, Talvi estará acompañado por el dirigente local y candidato a Intendente, Miguel Feris, un empresario salteño reconocido por su trayectoria en la actividad gremial y comercial en nuestra ciudad desde hace décadas.
Las actividades comenzarán en la mañana del miércoles donde mantendrá un encuentro con los trabajadores del sector citrícola, luego proseguirán con un encuentro con los medios de comunicación para difundir su mensaje a la población, y en la tarde recorrerá algunos lugares de los barrios Ceibal, Salto Nuevo y La Amarilla.
Tras esto, partirá hacia Pueblo Belén donde visitará a los vecinos de aquella localidad y realizará un acto en la plaza principal del lugar.
En tanto, el jueves, mantendrá un encuentro con los operadores turísticos de Daymán, luego tendrá un encuentro con los pasivos en el club Ferro Carril y de allí culminará su agenda con la Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Salto.
En todos los casos, Talvi estará receptivo a dialogar con todas las personas interesadas en generar una instancia de diálogo.