Es poco sustentable y va a una muerte segura la propuesta de provincializar en argentina la represa de Salto Grande.

Como una propuesta “muy traída de los pelos y poco sustentable que desconoce acuerdos entre dos estados”, y que va camino a “una muerte segura” fue calificada por parte de los presidentes de la delegación uruguaya y argentina de Salto Grande ante la CTM (Comisión Técnica Mixta), Ing. Gabriel Rodríguez y Roberto Niez, respectivamente, ante la intensión de reclamar la propiedad de la parte argentina de la represa de Salto Grande por parte de la provincia de Entre Ríos.

 

wanda

La opinión coincidente de ambos delegados, fueron vertidas a EL PUEBLO, el pasado viernes, luego de realizada la donación de un móvil con equipamiento odontológico de última generación al programa escolar de salud bucal liderado por la Primera Dama de nuestro país, María Auxiliadora Delgado.
Si bien el tema aún no fue tratado formalmente a nivel de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, ambos jerarcas dieron su opinión al respecto ante la aprobación del senado de Entre Ríos de reclamar la provincialización de Salto Grande en la margen argentina.

 

 







El tiempo


  • Otras Noticias...