Escuela de barrio Artigas víctima de hurto y destrozos

El fin de semana culminó con una seguidilla de robos y daños a la propiedad privada

Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a barrio Artigas, donde se produjo un hurto en el interior de una Escuela Publica; en el lugar, fue entrevista la Directora de dicho centro educativo (denunciante), quien manifestó que la escuela quedó sola desde el día viernes a la hora 18:00, hasta el día de ayer, a las 8:00 de la mañana; al llegar, constató un total desorden en el interior, dos muebles dañados, y el hurto de los siguientes objetos: dos radios grabadores, dos parlantes de computadoras marca Punktal y útiles varios. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 4ta.
COMO SI NADA ENTRÓ A LA FINCA Y LE ROBÓ EL CELULAR, EL TERMOY EL MATE
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a las 20:00 horas del pasado domingo, se encontraba en su domicilio ubicado en calle Agraciada a la altura del 2700, cuando un masculino ingresó a la finca, arrebatándole un celular Samsumg modelo J3, un termo y un mate, dándose a la fuga junto a dos individuos que quedaron al frente de la finca esperándolo. Investiga Seccional 2da.
TRAS DAÑAR LA REJA INGRESARON Y ROBARONDOS TELEVIORES, UNCELULAR Y UNA VALIJA
El la noche del domingo, próximo a las 20:40 horas, el denunciante, masculino mayor de edad, se ausentó de su finca ubicada en calle Bella Unión al 400, quedando esta sin moradores, y al regresar, observó que la reja del fondo se encontraba dañada, y la falta de dos televisores Led de 32 pulgadas, un celular marca Blu, una valija de color negra, y un parlante. Investiga Seccional 2da.
AL LEVANTARSE ENCONTRÓ LA PUERTADEL FONDO ABIERTA Y QUE LE HURTARON VARIAS COSAS
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 6:30, se levantó y notó que la puerta del fondo de su finca en barrio Horacio Quiroga, estaba abierta, y la falta de dos celulares: uno marca Samsung, modelo J2, de color gris, y el otro marca Motorota, de color negro; un monitor de computadora de color negro semi plano, y una mochila marca Nike. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 20.000. Investiga Seccional 3era.
LE ARREBATARON EL CELULAR MIENTRAS CAMINABA POR CALLEURUGUAY Y GUTIERREZRUIZ
Una femenina mayor de edad denunció que, caminaba por calle Uruguay, y al encontrarse próximo a calle Gutiérrez Ruiz, a las 23:30 del domingo, de forma imprevista, un masculino le arrebató el celular Samsung, modelo J2, de color gris, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...