Esta mañana llegan reliquias de Don Bosco

Esta mañana llegará a Salto las reliquias de Don Bosco, en su recorrida por el mundo. El itinerario de las reliquias que se inició en Turín donde, donde dijo, está enclavada la tumba de Don Bosco, para desplazarse luego por Chile, algunas provincias argentinas, ingresar a nuestro país, transitando por Salto para posteriormente proseguir a Paysandú y retornando otra vez a la Argentina.

El arribo a nuestra ciudad está previsto para la hora 10. Se iniciará con una caravana desde la “Puerta de la Prudencia”, iniciando la marcha por  Avda. Manuel Oribe, continuando por las siguientes calles: Avda. Batlle, Blandengues, Artigas, Piedras (con detenimiento en el Colegio María Auxiliadora) Uruguay, 25 de Agosto, Avda. Harriague, Treinta y tres, Diagonal Salto Nuevo, Avda. Solari, P. Aschieri, Florencio Sánchez, Patulé, Catalina Harriague de Castaño, Corrientes, San Martín.

Desde aquí a pie por San Martín hasta Costanera, Rivera, Florencio Sánchez hasta el Templo Parroquial Nuestra Señora del Carmen, lo que está previsto ocurra a la hora 12 concretándose un encuentro de los niños con Don Bosco.

Continuará la actividad según el siguiente detalle:

Hora 13: Tiempo para diversas expresiones de celebración.

Hora 19: Entrega de cruces a quienes se preparan al encuentro con Jesús Eucarístico.

Hora 19.30: Eucaristía. Renovación de Promesa de los Cooperadores Salesianos. Entrega de recuerdos al Sr. Obispo y al Sr. Intendente. Homenaje a los Padres. Coro de Padres. Fogón. Vigilia Juvenil.

22 de setiembre: Hora 7.30: Partida hacia Paysandú.