Este año hubo récord de stands instalados en el predio

Carlos Ardaix

El coordinador general de la Expo Salto; Carlos Ardaix, destacó algunos aspectos de la parte comercial, así como de los servicios que se brindarán en esta edición.
En este sentido comentó que la parte de baños, estará a cargo de la empresa Abra, que también tendrá a su cargo la limpieza del predio, y que el servicio de ómnibus de la intendencia, comenzará a funcionar desde hoy hasta el

Carlos Ardaix

Carlos Ardaix

domingo.
NO SE COBRA
ESTACIONAMIENTO
Ardaix comentó que si bien en un principio se pensó en cobrar el estacionamiento para los vehículos tanto motos como autos, pero luego la Asociación Agropecuaria llegó a la conclusión de que no se va a cobrar estacionamiento.
Sí va a haber cuidadores de coches.
El coordinador de la Expo Salto agradeció el apoyo logístico por parte de la Intendencia por ejemplo iluminación, como así también el servicio de barométrica, de recolección de residuos, el armado del escenario –acorde al espectáculo que se brinda-.
Agradeció a las empresas que acompañan a la Expo Salto, gracias a las cuales este año se batió récord de stands instalados en el predio, tanto bajo techo como exteriores.
De esta manera son más de cien expositores bajo techo, lo que implica una gran responsabilidad para la Asociación Agropecuaria de Salto porque “tenemos que retribuir en hechos y en cumplimiento esa confianza”.
En este sentido destacó que más del 50% de los expositores no son de Salto, viene gente de Melo, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, entre otros.
NOVEDADES
También este año habrá novedades como en cada edición, y en esta ocasión se hará el lanzamiento de las motos eléctricas, y también se podrán apreciar herramientas interesantes algunas provenientes de Argentina, con tecnología de avanzada.
Ardaix citó como ejemplo una máquina que elabora trescientas milanesas en diez minutos para facilidad de quienes están en ese rubro y muchas veces no tienen suficiente mano de obra.
“Estamos agradecidos y reconocidos al comercio por el apoyo, esto nos alienta a continuar y de alguna manera a que el apoyo masivo de la población, es la mejor prueba de que se está en el rumbo que quería la Asociación Agropecuaria y que merecen los expositores y la gente; seriedad, responsabilidad, brindar lo que Salto se merece”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...