Este domingo el Parque Harriague es de los niños

Este domingo ellos acumularán alegría tras alegría. Y está bien que así sea. Este pensamiento anidó en varias instituciones del medio para que la celebración tuviese un punto de encuentro y fuera a su vez muy compartido.

Invitar a los niños, todos los niños, al Parque Harriague de dos a cinco de la tarde. ¿ Para qué? Para encontrarse con la música, la danza, los payasos , zancos … y regalos; muchos regalos !!!

Al llegar al Harriague, cada niño recibirá un bono numerado que debe conservar para participar en cantidad de sorteos. A medida que transcurra el espectáculo se sacará de una urna los talones de los números entregados al ingresar. Cada número tendrá un premio. Hay más de 30 pelotas de fútbol. tres bicicletas, cantidad de muñecas, becas de estudio en Conservatorio Sagaría y otros regalos que darán felicidad a los ganadores.

UN ESPECTÁCULO  DINÁMICO ANIMADO POR NIÑOS Y JOVENES!

El Conservatorio Sagaría está celebrando 50 años con la música. Todo su caudal de alumnos estará en el escenario Víctor Lima en grupos de  integrantes,  interpretando todos los ritmos e invitando a los niños a cantar canciones bien conocidas por todos. Por otro lado la Academia de Danzas Roma presentará su alumnado que podrá lucirse en el amplio escenario del Harriague con trajes multicolores y ritmos de moda, en una manifestación de plástica, movimiento y color. Graciosos payasos del grupo Arcabuses ayudarán a los animadores con los sorteos y gigantes en zancos entregarán los premios a los favorecidos. ¡Ojo, esperen sorpresas, pues las habrá!

ENTRADA GRATIS Y CANTINAS SOLIDARIAS

Todos podrán ingresar libremente este domingo al Harriague y todos los niños podrán participar en los sorteos. En cuanto a las cantinas, estarán atendidas por instituciones del medio. Aldeas Infantiles S.O.S., Asociación Down y Prodea, la Sociedad Protectora de Animales. Lo que se expenda será a total beneficio de estas instituciones de nuestro medio.

COFUESA, la Cooperativa Salteña de la Fuente Salto dona los juguetes y bicicletas a esta fiesta para beneplácito de las instituciones participantes y felicidad de los dueños del día.