Este domingo será el cierre de la campaña “abrigando corazones 2018” impulsada por el Rotaract Club Salto

Habrá espectáculos artísticos en la UdelaR y esperan muchas colaboraciones

Como ya es tradicional Rotaract Club Salto inicia en cada temporada invernal una campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y alimentos para ser distribuidos en diferentes lugares de nuestra ciudad y este domingo estará realizando el cierre simbólico de la misma con una actividad artística y musical en el Aula Magna de la Universidad de la República, oportunidad en que se espera un amplio marco de público y un gran número de donaciones.
Rotaract Club Salto comenzó este año a trabajar y a llevar a cabo su campaña “abrigando corazones 2018”, bajo el impulso de todos los integrantes rotarios y el público en general que apoya la campaña. rotaract
Además, en esta oportunidad la tarea se realiza en conjunto con los integrantes en servicio del grupo Scout, lo que da cuenta de un esfuerzo mancomunado en pro del bienestar de la comunidad y sobre todo los más pequeños de nuestra sociedad, a quienes va dirigida la campaña con mayor ahínco.
EL PUEBLO, dialogó con Nicolás Reina, quien brindó detalles de esta campaña que aspira a contar con el apoyo de todos para dar abrigo y alimentos a los más pequeños, en una iniciativa que este año colaborará con dos merenderos de los barrios Caballero y Don Atilio.
Además, ofrecerá una instancia de cierre muy especial que se llevará a cabo este domingo, para que todos los que aún no han podido colaborar lo hagan, donde se ofrecerá una actividad musical y artística a modo de cierre en el Aula Magna de la Universidad de la República (UdelaR) Sede Salto.

RECOLECCIÓN DE ABRIGO Y ALIMENTOS PARA DOS MERENDEROS DE SALTO

La propuesta “Abrigando Corazones 2018” impulsada por el Rotaract Club Salto tiene por objetivo este año llevar a cabo una campaña de recolección de ropa de abrigo y alimentos para entregarlos en los merenderos de los barrios Caballero y Don Atilio.
La campaña busca colaborar preferentemente con los niños a quienes buscan hacer llegar vestimenta, calzado y alimentos.
La campaña de este año busca que todo lo recolectado sea destinada a dos instituciones carenciadas del medio como lo son los merenderos “Bichito de luz” de barrio Caballero y “Mulambé” de barrio Don Atilio.

SE RECIBEN LAS DONACIONES EN EL CENTRO ESPERANZA

Nicolás Reina señaló que las donaciones para la campaña “abrigando corazones 2018” se reciben a diario en Centro Esperanza, ubicado en calle 18 de Julio Nº 356 o comunicándose por mensaje de texto o llamadas al celular 098115462. Además, están las redes sociales como Facebook e Instagram de Rotaract Club Salto, donde se pueden comunicar para coordinar entregas de donaciones.

ESTE DOMINGO ES EL CIERRE SIMBÓLICO DE LA CAMPAÑA EN LA UdelaR

Este domingo 22 de julio será el cierre simbólico de la campaña “abrigando corazones 2018”. Se realizará en horas de la tarde, en el Aula Magna de la Regional Norte (UdelaR).
Allí, se llevará a cabo una variada presentación de diferentes números artísticos culminando con recitales de bandas locales, lo que supone un espacio cultural solidario para quienes deseen colaborar.
La oportunidad será propicia para un encuentro, a modo de cierre simbólico entre los organizadores de la campaña y quienes concurran a colaborar.
Se espera para la ocasión un amplio marco de público y un gran número de donaciones.
Más allá de este cierre que será “simbólico”, quienes tengan interés en continuar colaborando con los merenderos pueden seguir haciéndolo, donando alimentos no perecederos y vestimenta.
Por más información Rotaract Club Salto se encuentra en las redes sociales como Facebook e Instagram y desde allí se pueden evacuar todo tipo de dudas respecto a la campaña.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...