Este fin de semana se registró un alto porcentaje de ocupación hotelera en las Termas del Daymán

Este fin de semana se registró un alto porcentaje de ocupación hotelera en las Termas del Daymán

Termas del Daymán, foto archivos de EL PUEBLO.

Debido al feriado argentino

El pasado fin de semana hubo una importante ocupación hotelera en las Termas del Daymán. Según la información obtenida por EL PUEBLO con recepcionistas de algunos hoteles consultados, la ocupación fue casi a pleno. A pesar del tiempo, desde el jueves una buena cantidad de turistas argentinos se arrimó a las Termas para disfrutar del fin de semana largo.

Las averiguaciones realizadas señalan que la ocupación fue total en la mayoría de los centros hoteleros. En el Hotel Termas Day se nos informó que la ocupación fue del 100% con reservas previas de semanas anteriores.

La consulta que realizamos al Hotel Posta del Daymán señaló que la capacidad locativa fue colmada en su totalidad, por argentinos, mayormente los días jueves y viernes.

Entre tanto en el Hotel Aguasol, la fuente consultada manifestó que se “trabajó lindo”,  a pesar que están trabajando con medio hotel ya que el resto está en obra, de igual manera la parte disponible fue ocupada en el cien por ciento.

En la Posada del Siglo XIX, se nos indicó que desde el jueves hasta el sábado la ocupación fue total, mientras que el pasado domingo los visitantes ya comenzaban a retirarse. Desde el Hotel Del Pasaje se informó que tuvieron el 90% de ocupación, de los cuales aproximadamente el 50% eran argentinos.

Además todos agregaron que aún después de la semana de carnaval donde hubo mayor movimiento, todos los fines de semana se ha trabajado de manera similar al pasado, pero con turistas de distintos lugares.

Las fuentes consultadas coincidieron en señalar también que las perspectivas para la próxima Semana de Turismo son muy auspiciosas. Si bien todavía restan algunas semanas, el interés y nivel de reservas concretada anticipa una muy buena demanda para la ocasión, se manifestó a EL PUEBLO.







Recepción de Avisos Clasificados