Este sábado se firmó acuerdo de desarrollo turístico entre Salto, Concordia y Federación

La microrregión Salto Grande avanza

El acto contó con la presencia del intendente de Concordia, Enrique Cresto, del Intendente de Federación, Carlos Jaime Cecco, en representación de la Intendencia de Salto participó la Directora de Turismo, María Noel Rodríguez y el Director de la Unidad Jurídica, Claudio Opazo.
El convenio de colaboración mutua para la promoción turística y cultural de la región de Salto Grande tiene por objetivo fomentar el desarrollo e intercambio turístico local entre las tres ciudades vecinas, proporcionando a todos los ciudadanos con domicilio en las mismas el beneficio de poder abonar entradas en los diferentes complejos termales de cada ciudad como residentes.
“Desde la Dirección de Turismo nos ocupa el hecho de incrementar el número de turistas en el destino Salto y la región, con todo los beneficios que esto significa, y también nos ocupa el hecho de que los ciudadanos salteños hagan uso de su derecho al turismo.
Creemos que este convenio va en esa línea, fomentando las relaciones privadas, la convivencia y el Turismo Social”, afirmó María Noel Rodríguez.
Esto representa un paso adelante hacia la integración regional y contribuye al desarrollo de la actividad turística en la costa del Uruguay. La microrregión Salto Grande avanza, creciendo juntos y dejando de lado la competencia para pasar a la complementariedad.