Este sábado última función del año de: “Santito Mío”

El Grupo Teatral “SINTAPUJOS” la presentará en el Salón de Fiestas de la Sociedad Italiana en calle Artigas 651.
“SANTITO MÍO” es una tragi-comedia que desde un principio y hasta el final provoca una risa contagiosa. Resulta un muestrario de “vicios nacionales”: la coima, el bagayo, la timba, el santito milagroso, el exilio económico, el político mañero, pero siempre campechano; esos personajes tan nuestros representan toda una galería de tipos reconocibles en cualquier lugar del país.AFICHE (1)
Los actores son: Carolina Lluberas; Fabiana Beneditto; Darío Azambuja; Iara Carabajal y Lucía González. En los rubros técnicos están: Juli Montes en Sonido; Juan Pablo Repetto en Luces y Oscar Bibbó en la Dirección.
La dramaturga uruguaya Ana Magnabosco es la autora de “SANTITO MÍO” y ha obtenido con sus cuentos y sus obras de teatro varios premios nacionales. En 1988 recibe el “Florencio” de la Asociación de Críticos Teatrales del Uruguay por su obra “Viejo Smoking” y en 1989 el premio Municipal de Dramaturgia por “Santito Mío”. La obra contiene humor “a la uruguaya” que nos permite reír de situaciones dolorosas en un juego que se identifica plenamente con el humor negro rioplatense , más una mirada crítica de la realidad.
Ésta última función despedida de esta temporada 2018 del Grupo Teatral “SINTAPUJOS” que se va a desarrollar este sábado a las 20 y 30 horas en la Sociedad Italiana tiene una entrada anticipada de $ 200 , que está a la venta en Office 2000 y en la secretaría de la propia Soc. Italiana en calle Artigas 651, en esta última en horario de 13 a 17. En la tarde del sábado las mismas pasarán a costar $ 250 y se expedirán exclusivamente en la Italiana.