Este viernes llega el último desfile del Carnaval 2020

Este viernes llega el último desfile del Carnaval 2020

Desde la hora 20 por calle Uruguay desde Plaza 33 al Puerto

Este viernes 28 de febrero se realizará el último Desfile del Carnaval 2020 por calles Uruguay y Chiazzaro con la participación de las figuras electas, máscaras sueltas, murgas, comparsas de negros y lubolos y las escuelas de samba.
La Comisión de Carnaval anunció que el ingreso al evento será con invitaciones que podrán ser retiradas de forma gratuita en Palacio Córdoba (Uruguay 202) en el horario de 9 a 16. Habrá controles de seguridad en los ingresos.33

Abrirán el desfile las Figuras del Carnaval 2020, seguido por las Máscaras Sueltas, las murgas de ASAC, las comparsas Tu Candombe, La Kandumba, Xangó Candombe y Tunguelé, cerrando el espectáculo las escuelas de samba Imperio del Samba, Unidos del Arapey y Tropi Junior.
El evento comenzará a las 20 horas partiendo desde Uruguay y Florencio Sánchez / Zorrilla de San Martín y culminará en Chiazzaro y Brasil.
La Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto dispondrá de varias unidades para trasladar a los espectadores de regreso a sus hogares al finalizar el evento. Los coches con destino a barrios Saladero, Ceibal y Salto Nuevo saldrán desde calle Artigas entre Florencio Sánchez y Juan Carlos Gómez, mientras que las unidades con destino a barrios Dos Naciones, Parque Solari y Reyles partirán desde Brasil y República Argentina.
Además, desde la Dirección de Tránsito se recuerda la prohibición de estacionar por calle Uruguay, desde Florencio Sánchez hasta Brasil y Chiazzaro desde las 3 de la madrugada de este viernes 28 de febrero, hasta las 10:00 horas del sábado 29 de febrero.
n