Evoluciona favorablemente de la operación, pero lo afecta infección por virus

“Teco” Sarli deberá permanecer en Puiggari por veinte días

Si bien el comunicador “Teco” Sarli se recupera favorablemente de la cirugía que se le practicara recientemente en el Sanatorio Puiggari, actualmente presenta una complicación post operatoria – que está dentro de lo que puede suceder, a posteriori de una operación de alta complejidad, por la que debió atravesar Sarli, luego de sufrir una seria afección que comprometió su páncreas.

Su esposa Gabriela Goslino mediante comunicación telefónica indicó que “Teco comenzó con fiebre alta el sábado pasado cuando estábamos en Salto” y con urgencia se comunicaron con la clínica argentina quien ordenó su vuelta urgente.

Al llegar le realizaron estudios – entre ellos análisis de sangre, rayos y tomografía – detectándosele un absceso de pus en la parte posterior del hígado, a consecuencia de un virus post operatorio.

Éste fue extirpado mediante anestesia local en un sesenta por ciento, pero fue colocado un drenaje que deberá  permanecer durante veinte días, hasta que la infección se haya eliminado por completo.

Mientras tanto se le están practicando exámenes para identificar el virus y  de esa manera suministrarle el antibiótico adecuado.

La familia está muy agradecida por las muestras de solidaridad del pueblo salteño que sin dudas está al pendiente de su pronto recuperación.