Exitosa muestra de Gabriel Román en Punta del Este

El artista plástico salteño Gabriel Román está disfrutando se su exitosa muestra en Punta del Este donde también ha recibido el reconocimiento del artista Carlos Perciavalle.
Ivonne Bruno – esposa y representante de Román relató: “Nos va estupendo; tuvimos el honor de inaugurar la muestra en la compañía de Carlos Perciavalle quien presentó su libro Las Mujeres de mi vida en el Hotel Sissai por galería los Caracoles. Fue una gran inauguración acompañados por turistas artistas argentinos y amigos.
Además las obras de Gabriel también están en Manantiales en exposición. La muestra cuenta con marinas, muchas de ellas inspiradas en paisajes y lugares de Punta del Este”.
Tanto los turistas locales como brasileños, argentinos y europeos se mostraron encantados com la muestra. Vale decir que el Hotel Sissai es uno de los más visitados de aquella ciudad, tanto por los turistas como por las figuras del ambiente artístico.
“Es un hotel boutique que tiene un exclusivo departamento de arte de Galería los Caracoles una de las más importantes galerías que se encuentra en José Ignacio” y es en este lugar donde exponemos en el Hotel Sissai “Los óleos se pueden apreciar en el loby del hotel y la presa televisiva ya entrevistó a Gabriel y está haciendo difusión”, concluyó Ivonne Bruno.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...