Exitoso desfile a beneficio de la Asociación Down de Salto se cumplió en Termas del Daymán el fin de semana

Preparan otro para el jueves a beneficio del Grupo Oncológico Vivir Mejor

El pasado 24 de febrero – en el marco del cronograma de Carnaval en las Termas de Daymán – se cumplió exitosamente el Daymán Moda 2020 a Ritmo de Carnaval, organizado nuevamente por la modelo salteña que triunfa en el exterior, Mariana Rodríguez, junto a su Manager Albino Trinidad.
El evento se realizó a beneficio de la Asociación Down de Salto con la participación de dos jóvenes de dicha asociación como lo son Florencia y Emilia. Contó con más de una veintena de modelos tanto de nuestra ciudad como de Argentina y Montevideo.tourdemoda001
En el desfile se lucieron prendas de prestigiosas boutiques, con la moda del actual verano 2020 así como también se mostraron prendas de la futura temporada otoñal 2020.
Desde las 18 horas y hasta casi llegadas las 21, se mostró un despliegue de moda acorde al estilo que ya nos tiene cautivados este tipo de eventos, al igual que en sus anteriores presentaciones.
Cabe destacar que actuarán dos grupos artísticos. Cerrando el evento estuvo sobre el escenario para animar al público Dita Carbone, quien compartió su show musical y además se sorteó entre el público un obsequio de Royce Joyas.
Para finalizar, la modelo salteña Mariana Rodríguez destacó el apoyo del Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto, de la mano de su directora, María Noel Rodríguez; de la división Termas de Daymán por parte del funcionario Alejandro Álvez Da Cruz y de todo el personal de dicho sector; así como del gobierno departamental y el esfuerzo de varias firmas privadas del medio.
EL JUEVES. Ser Mujer tour de Moda y Arte en el Museo del Hombre y la Tecnología
Con más de cuarenta modelos internacionales en pasarela – de Argentina y Uruguay se llevará a cabo el jueves 5 de marzo el evento «Ser Mujer, Tour de Moda y Arte» y el escenario será el Museo del Hombre y la Tecnología.
El evento contará con la participación de la Orquesta Departamental de Salto y es organizado por RT Producciones y será a beneficio del Grupo Oncológico Vivir Mejor.