Expo Diseño es todo un éxito en el Mercado 18 y este año cuenta con show de música en vivo y un desfile de modas

Expo Diseño es todo un éxito en el Mercado 18 y este año cuenta con show de música en vivo y un desfile de modas

Desde ayer y hasta mañana domingo inclusive, los salteños podremos disfrutar de una nueva edición de “Expo Diseño”, que se celebra en las instalaciones del Mercado 18 de Julio. Se trata de una actividad que se realiza por segundo año consecutivo en nuestro medio y que cuenta con más de 20 stands de microemprendimientos con productos de gran variedad de diseño y origen, los que van desde indumentaria, diseños de lámparas, accesorios y demás productos, en su mayoría artesanales.
En ese sentido, Noelia Aguerre, una de las organizadoras del evento, comentó a EL PUEBLO que “la mayoría de estos emprendimientos no cuentan con un lugar físico de exhibición, esta oportunidad es muy buena para que la gente los conozca, por eso nos juntamos y exponemos en esta feria”, explicó.
La primera edición se realizó en Navidad del año pasado y “fue todo un éxito”, por tal motivo sus organizadores decidieron redoblar esfuerzos y presentar una nueva feria, esta vez en vísperas a la Noche de la Nostalgia, para que el público salteño pueda contar con una oferta diferente de productos.
Como novedad para esta edición, se incorporó un show con música en vivo, un desfile de modas y un espacio de cantina. Según explicó Aguerre a EL PUEBLO, hoy sábado se contará con la presencia de Marcelo Vives que estará brindando un show en vivo, así como la academia Activa Models que estará presentando un desfile de modas.
La expo diseño, puede ser visitada hoy sábado, desde la hora 10 de la mañana hasta las 22 horas inclusive y mañana domingo también estará abierta al público desde la hora 10, pero estará habilitada hasta la hora 17.