Expo Feria de Reyes de la Comunidad Emprendedora en Plaza Treinta y Tres

Expo Feria de Reyes de la Comunidad Emprendedora en Plaza Treinta y Tres

Con el apoyo de Salto Emprende

Más de 20 emprendedores, miembros de la Comunidad Emprendedora de Salto, estarán realizando este sábado 5 de enero, la Expo Feria de Reyes en la Plaza Treinta y Tres. La misma, comenzará a las 19.00 hrs. y contará con la presencia de los Reyes Magos, quienes se harán presentes para recoger las cartas que los niños les acerquen.
“Esta Expo Feria de Reyes ya se viene realizando desde hace dos años en la Plaza Treinta y Tres contando siempre con una gran concurrencia y la visita especial de los Reyes Magos a eso de las 21 horas. Quienes se acerquen podrán encontrar productos artesanales originales y creativos, a precios muy convenientes, donde se destacarán los juguetes y las artesanías para niños”, señaló la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto. “Desde Salto Emprende se viene trabajando con este grupo de emprendedores de forma continúa, y con esta Expo Feria de Reyes estamos abriendo el ciclo de Expo Ferias 2019″, agregó.

Además de la presencia de los Reyes Magos, habrá juegos inflables, shows musicales y una clase abierta de capoeira para niños que se realizará a las 19.30 hrs. Los más de 20 stands que estarán presentes, nuclean emprendimientos de rubros como: diseño, indumentaria, crochet, bijouterie, accesorios, decoración, plantas, juegos artesanales para niños, artesanías en hierro, vidrio, cuero y maderas, y delicias gastronómicas dulces y saladas.







Recepción de Avisos Clasificados