Expo Salto acelera los preparativos con reuniones de los participantes a realizar la presente semana

La última semana de setiembre será de intensa actividad de cara a la Expo Salto 2011 que se realizará entre el jueves 6 y el lunes 10 de octubre. (El feriado del miércoles 12 se traslada para el lunes)

El día martes 27 a la hora 20.00 están convocados los expositores. Es fundamental que asistan sobre todo los que por primera vez estarán presentes. Se brinda toda la información relacionada a quienes tendrán espacios – stands – y se entregarán las acreditaciones.

El miércoles 28 a la hora 20.00 está citado todo el personal que desarrollará distintas tareas en el predio de la Asociación Agropecuaria.

El día jueves 29 a la hora 20.30 será el lanzamiento oficial de la Expo y la covocatoria está dirigida a los medios de prensa.

Miembros del Directorio de la Asociación Agropecuaria, el Director de Exposiciones, colaboradores y autoridades invitadas brindarán detalles de lo programado durante los 5 días entre 6 y 10 de octubre.

El ciclo de reuniones finaliza el viernes 30 a la hora 20.00. Están convocados todos quienes atenderán cantinas y puestos de comida y los proveedores de todos los rubros a quienes se interiorizará de horarios que regirán para la reposición de mercaderías e ingreso de vehículos con este cometido, teniendo en cuenta que el área interior es exclusivamente peatonal.

ALGUNAS NOVEDADES Y ATRACTIVOS QUE APRECIARÁN LOS VISITANTES

Una vez más quedará de manifiesto el celo de los expositores en la presentación de cada uno de los stands bajo techo o espacios al aire libre. En algunos casos, el público se sorprenderá gratamente por las novedades de uno y otro rubro.

Señalamos el stand de Office 2.000 que presentará la última tecnología tres D, en cámaras fotográficas y filmadoras de uso familiar. En forma permanente tomarán imágenes del público y de inmediato lo proyectarán en una serie de pantallas instaladas en el stand.

 EL UTE-BUS permitirá a los visitantes conocer al detalle el consumo hogareño de todo tipo de electrodomésticos, lámparas, etc.

Se presentará en sociedad «Olivares salteños», emprendimiento a nivel industrial del aceite de oliva de calidad excepcional. Por lo que significa como fuente de trabajo y elemento revitalizador del espectro productivo salteño consideramos esta presencia como una buena noticia.

La presencia de Aquaterra, enriquecida con especies de la fauna y flora de nuestro país sumando esta vez películas premiadas por la Unesco, Bélgica, Argentina y el Ministerio de Cultura de nuestro país más la exhibición de 300 fotografías de animales en su habitat.

La muestra avícola que duplicará la cantidad y calidad de ejemplares del año pasado en un pabellon exclusivo para aves.

CONFIRMARON PRECIO DEL BOLETO

Las autoridades del transporte municipal de ómnibus confirmaron a la secretaría que el boleto tendrá dos costos. En los coches que hacen el recorrido habitual, línea Hipódromo será de seis pesos. Las demás frecuencias, que durante la Expo saldrán del puerto a razón de cada hora, el costo del boleto será de diez pesos. Estos coches se identificarán por el cartel Coche Especial Expo Salto 2011. Asimismo se informa que si la demanda de pasajeros lo amerita habrá más coches a disposición del servicio.







Recepción de Avisos Clasificados