- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Expo salto avanza en su organización

A partir del jueves primero de agosto la secretaria de la organización de la expo de octubre, tendrá doble horario. En la mañana de 10.00 a 12.00 y en la tarde de 15.00 a 18.00, de lunes a viernes.
Es importante que centros Caif, jardines de infantes, escuelas y liceos comuniquen con tiempo su visita a la Expo Salto 2019.
10 y 11 DE AGOSTO EXPO AVICOLA CON NOVEDADES
El fin de semana del 10 y 11 de agosto, en el predio de la Asociación Agropecuaria se desarrollará, una vez más, la tradicional Expo Avícola. La muestra que organiza la Sociedad Fomento Avícola está considerada la mayor del interior del país y en ocasiones superior al mismo Prado de Montevideo.
Este 2019, unas 25 razas, sumarán 600 ejemplares. Además el público encontrará razas enanas y palomas. Los visitantes recibirán un número al ingresar al pabellón con el que participarán en dos sorteos donde el premio será dos casales de aves de raza.
Este año, en otro de los galpones del predio, la Comunidad Emprendedora tendrá stands con gran diversidad de propuestas y regalos prácticos.
Paralelamente sábado y domingo se desarrollarán shows artísticos bajo techo o al aire libre, según estado del tiempo.
El domingo 11 a las tres de la tarde habrá un paseo canino organizado por Intor y se invita a propietarios de perros de todas las razas a participar. Se entregarán decenas de premios mediante sorteo entre los inscriptos.
Las inscripciones son gratuitas en Amorim 55, secretaría de Expo Salto, de 15.00 a 18.00 horas. Cada dueño de can debe llenar una ficha muy sencilla.