Exposición de las marcas Hyundai y Makita en Barraca Daymán

Hugo Cabrera

¿En qué consiste la actividad que se viene llevando a cabo?
Estamos por segunda vez exponiendo aquí en Salto en Barraca Daymán. La empresa que representa para el Uruguay a las marcas que se están promocionando, Hyundai y Makita, una de origen Coreano y la otra de origen Japonés, es grupoExposición en Barraca Daymán. 1- Record. Las máquinas son industriales y para uso profesional; también hay algo jobista, para todo tipo de uso, desde herrería, construcción, carpintería, sanitaria y todo lo que uno magine.
En lo que más se está haciendo hincapié en estos momentos, es en herramientas a batería, que es a futuro lo que se va a seguir imponiendo, de a poco, y cada vez más. Hay variedad de productos, las herramientas tienen garantía, tenemos service acá en Salto.
En alguna medida, es una muy buena experiencia, siendo ya el segundo año que hacemos la exposición aquí en Barraca Daymán; el año pasado nos fue muy bien y este año, también estamos muy contentos, pues ha venido público a la exhibición y a la prueba de máquinas que comenzó ayer y va hasta hoy al mediodía en el horario de la barraca, aunque la promoción continuará una semana más, en lo que respecta a descuentos y habrá un sorteo de una herramienta para todos aquellos que compren productos de las marcas promocionadas.
Este tipo de promoción de marcas, ¿es una modalidad relativamente nueva en el medio?
Nosotros lo venimos haciendo hace un tiempo y la verdad es que nos ha dado resultado; ayuda a la inserción en el mercado. Le repito; nosotros, el año pasado, acá en Salto, lo hicimos con Barraca Daymán, no lo habíamos hecho con otros, y la verdad es que estamos muy contentos. También lo hemos hecho en otras partes del Uruguay y sí, hay que hacer cosas, hay que moverse, y por suerte, la gente se acerca, pregunta, Exposición Barraca Daymán-consulta.
Desde su perspectiva, ¿las ventas han disminuido, la situación en el mercado se encuentra difícil?
Lo que pasa que eso depende de los mercados. No podemos desconocer que Uruguay es un país agrícola, ganadero, independientemente de otras industrias que hoy en día hay en el país. La sequía ha afectado y mucho, el invierno está duro, pero, independientemente de eso, trabajar hay que trabajar, y cualquiera que lo hace, utiliza una herramienta.
Pero sí, está un poco más difícil la situación, pero bueno; si nos quedamos en eso, no hacemos nada.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...