Extensa demora en la entrega de medicamentos enfrentaron ayer pacientes del Hospital Salto

Durante varias horas debieron aguardar ayer numerosos pacientes del hospital Salto debido a que la entrega de medicamentos se vio dificultada y enlentecida al punto que hasta las primeras horas de la noche aún había pacientes aguardando para llevarse los medicamentos recetados.
Algunos pacientes que se comunicaron con la Redacción de EL PUEBLO atribuían el hecho a que sólo había una de las cuatro cajas que habitualmente expende esos medicamentos, que estaba habilitada ayer y por lo tanto la tarea se desarrollaba a un ritmo sumamente lento.
En cambio la dirección del nosocomio local aribuyó las dificultades a un inconveniente suscitado en Internet.
En este aspecto ayer recibimos en EL PUEBLO, el siguiente comunicado:
Ante inconvenientes en
el servicio de Farmacia
El Hospital Regional Salto informa: ante una falla en el sistema de Internet que enlentece el procedimiento de información sobre el stock de medicamentos, el servicio de Farmacia enfrenta por estas horas algunas dificultades momentáneas para brindar la atención habitual.
En tal sentido, la Dirección de este centro asistencial ya tomó cartas en el asunto y se encuentra abocada por estas horas a resolver tal situación, para lo cual fueron destinados de forma inmediata recursos técnicos y así evitar que este inconveniente siga generando demoras a nuestros usuarios.
A todos ellos, les solicitamos las disculpas del caso y les hacemos llegar nuestro compromiso de trabajar para seguir mejorando la atención de este servicio a la brevedad.
Equipo de Dirección del Hospital Regional Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...