FAZ IX Edición: la convocatoria para el jueves 18 está vigente

Belleza, Diversión y Solidaridad

AEl próximo jueves 18 de agosto en el Teatro Larrañaga se realizará el evento organizado por el Suplemento Faz y Diario el Pueblo denominado FAZ IX edición.

Se trata de un evento solidario donde un grupo de más de 100 quinceañeras  que han cumplido entre agosto de 2010 y agosto de 2011  vuelven a revivir su fiesta con su vestido.

Gloria Márquez y Adriana Martínez que tienen a su cargo la organización de este tradicional evento han aportado una serie de detalles que harán de esta fiesta una noche inolvidable tanto para las jovencitas como para todos los que acompañen.

Trataremos que el comienzo sea puntual a las 20 y 30 horas porque habrá mucha movilidad en el escenario  ya que  estamos pensando en un espectáculo muy dinámico con más de 150 personas en entre quinceañeras, modelos  y algunas sorpresas.

En la primera parte firmas comerciales exhibirán las prendas de la última colección, donde un grupo de modelos salteñas estarán presentes para lucirlas con todo su esplendor.

Las firmas que ya tradicionalmente nos acompañan en pasarela son Paseo de la Fuente, Rodwil, Blue Glass, Roal, Bonita, Urbana. Algunas de estas empresas están desde el inicio de este emprendimiento, fidelidad y colaboración que agradecemos infinitamente porque es muy importante para nosotros este apoyo y confianza sobre todo cuando las ideas se plasman .

Hay empresas como Casa Yáñez, Selse, Tu Florería, Colegio Vaz Ferreira, Somma Internacional , Quijote, Unidad Cardiorrespiratoria Móvil entre otras que se suman a esta iniciativa mediante la sponsorización.

La Intendencia de Salto también nos ha brindado su apoyo para que sea un éxito como lo ha sido en las ediciones anteriores.

La música como desde el primer día estará a cargo  de Juan Osorio y su equipo.

Este año nos acompañarán las modelos salteñas que siempre convocamos, sumándose también las que dirige desde su escuela de modelaje Zenit , Evangelina Lequini , modelo que ha estado en todos los eventos organizados por Diario El Pueblo y que en el mes de septiembre participará de un evento de belleza en China.

La segunda parte del espectáculo es donde las quinceañeras con su alegría  son las principales protagonistas, sin duda podremos ver vestidos largos, cortos, blancos, rojos, rosados, verdes y de cuanto color se puedan imaginar.

No se trata de un desfile de exhibición de vestidos, todos son lindos, todos son importantes y todos hacen que sean un verdadero ramillete de jovencitas dispuestas a divertirse y a colaborar con la Asociación Down de Salto.

6-2Desde hace muchos años con la participación de todos se colabora con esta asociación que necesita del aporte de todos para poder ayudar a solventar los talleres tan importantes para los chicos.

Este año hemos decidido invitar nuevamente  a las novias para otro evento que se realizará en el mes de noviembre y que el año pasado fue un verdadero éxito.

Queremos recalcar que están todas las quinceañeras invitadas, el único requisito es que tengan ganas de divertirse participando de esta pasarela solidaria, pudiendo adelantar que hay casi cincuenta chiquilinas inscriptas.

Para una mayor y mejor organización pueden inscribirse en horario de administración o llamar a los teléfonos 473 28667 o 473 33935 para poder tener mayor información.

Las entradas tendrán un costo accesible y se pondrán a la venta en los próximos días, son limitadas ya que el teatro tiene una capacidad la cual debemos respetar para que todos los asistentes puedan estar cómodos.