Faz quinceañeras, jueves 19 de octubre en La Calandria

Faz quinceañeras, jueves 19  de octubre en La Calandria

Faz Quinceañeras es una fiesta que convoca a todas las quinceañeras a participar de una reunión donde el objetivo principal es brindar un tiempo de diversión, compañerismo y solidaridad, ya que lo recaudado por concepto de venta de entrada es para la Asociación Down de Salto.
Esta fiesta organizada por Diario El Pueblo comenzó hace doce años atrás, en el Mercado 18 de julio, congregando a más de cien quinceañeras; luego se realizó en el Teatro Larrañaga.
Este año se realizará en un lugar precioso como lo es La Calandria, un lugar amplio, luminoso, con un entorno natural maravilloso.
El día elegido es el jueves 19 de octubre a partir de las 20 horas.
Están invitadas todas las quinceañeras que han cumplido 15 años entre agosto de 2016 y octubre de este año.
No se trata de un concurso, no se trata de ver quién tiene un vestido más lindo que otro, ya que todas lucen ese vestido tan pensado y soñado.
La participación de las quinceañeras es fundamental para que la
fiesta sea un éxito, ellas son el centro, las agasajadas.
El 100 % de lo recaudado por la venta de entrada es para la Asociación Down de Salto, cuyo dinero es destinado a cubrir parte de los gastos de los diversos talleres en que pueden acceder
los niños y jóvenes.
El punto de reunión este año, es en nuestra casa periodística, desde acá, las chicas se trasladarán en micros hacia La Calandria, para llegar todas juntas, no queremos que ninguna de las quinceañeras deje de participar por un problema de conducción, entonces pensamos que está bueno que todas lleguen juntas, sin que incida si se tiene vehículo o no.
Inscripciones.
Como lo indicábamos el único requisito para participar es tener quince años o dieciséis recién cumplidos.
Se pueden inscribir en las oficinas de Diario El Pueblo, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 o 15 a 17.
Unos días previos al 19 de octubre realizaremos una reunión y un ensayo para poder conocernos, coordinar y conversar sobre la organización de Faz quinceañeras.
Entradas
Las quinceañeras, obviamente no pagan entrada, tienen tres entradas bonificadas para la familia, a un precio de $ 150 cada una.
Las entradas anticipadas, tendrían un costo de $ 200, la última
semana será de $ 230.
Mucho más.
En el inicio de la fiesta, se realizará un desfile de prendas de Diseñadoras salteñas, con la colaboración de Lucila Márquez y las modelos de la Escuela de Evangelina Lechini.
Todo está pensado para que sea una noche única, hay muchas sorpresas que las iremos dilucidando con el correr de los días, pero les podemos adelantar que participará un grupo número uno de nuestro medio , reconocido a nivel regional, una torta gigante preparada por alumnos de UTU y mucho, mucho más.
Agradecimientos.
Estamos muy contentos, afirmó Adriana Martínez en representación de la organización, año a año vamos descubriendo la generosidad de las personas,de las empresas, pero que detrás de ellas está el factor humano.
Hoy, Faz quinceañeras está en marcha, gracias al apoyo de las firmas que año a año nos acompañan, estamos muy agradecidos a Bernardo de Lisa, principal de La Calandria, quien ha hecho posible, que el sueño de los integrantes de la Asociación Down sea una realidad.
Hay mucho, muchísimo para agradecer.
Están todos invitados a que nos acompañen este próximo jueves 19 de octubre a las 20 horas en una nueva edición de Faz quinceañeras en La Calandria.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...