Faz Quinceañeras, Pasarela Solidaria está en marcha…

Faz Quinceañeras, Pasarela  Solidaria está en marcha…

Una nueva edición de Faz Quinceañeras, Pasarela Solidaria está en marcha, Gloria Márquez y Adriana Martínez, organizadoras de todas las ediciones, así lo expresan.
El próximo jueves a las 20 horas el Teatro Larrañaga congregará a las quinceañeras que cumplieron años entre agosto de16 8 12 2892012 y agosto de 2013 en una velada solidaria, la totalidad de lo recaudado por concepto de entradas es a beneficio de la Asociación Down de Salto.
Para el éxito de este evento contamos con la participación de las jovencitas, apelando a su sensibilidad y solidaridad.
Lamentablemente algunas veces los jóvenes son noticia por protagonizar accidentes de tránsito, por correr en picadas , alcohol, droga o trifulcas, pocas veces por protagonizar hechos positivos.
Diario El Pueblo desde hace años quiere contrarrestar este hecho y para ello tiene espacios concretos , mostrando que también existe otra juventud y con este propósito mantiene, tres secciones fijas: Soy Joven que se publica en la contratapa los días sábados , cuyas notas son realizadas por Fernanda Ferreira, Joven Emprendedor y Estudio y Trabajo en el suplemento empresarial LINK, entrevistas realizadas por Leonardo Silva y Mary Olivera respectivamente.
Organizando también en el mes de julio punto.moda, un espacio donde jóvenes diseñadoras salteñas presentaron su colección con total éxito.
En punto.moda desde las diseñadoras, modelos, música, conducción hasta el armado de las presentaciones en videos fue realizado por jóvenes, siendo nuestra función la supervisión y coordinación del evento.
Faz quinceañeras también es una manera de demostrar que hay una juventud diferente, las chicas se comprometen con su presencia, con su aporte están ayudando a la Asociación Down que tanto necesita nuestra colaboración, para que los chicos tengan su lugar y que puedan acceder a distintos talleres como expresión corporal, plástica, lectura, paseos.
Sabemos que a muchas de ellas les cuesta participar, son tímidas, otras lo hacen con la mayor naturalidad, siempre les decimos que es un ratito, pueden unirse con sus amigas y participar, no es un desfile de modas, es presentarse en el escenario, a su edad todas son divinas, los vestidos hermosos, siendo un momento divertido para compartir.
Lo que le pedimos a las chicas que vuelvan a ponerse el vestido tan soñado, tan pensado y que brinden un rato de su tiempo para que este evento sea posible, estos niños las necesitan.
Pueden anotarse todas las chicas, no es por invitación, todas, absolutamente todas están convocadas, muchas de ellas han publicado sus fotos en el suplemento Faz, pero de no haberlo hecho, no es impedimento para participar.
La convocatoria la hacemos por medio del diario, de otros medios que colaboran con la difusión del evento, a través de Facebook tan utilizado por ellas, a través de cartelería que hemos colocado en los liceos.
Ya hay un número importante de inscriptas, las que aún no lo han hecho, mañana en horario de oficina pueden hacerlo.
El martes 20, a la hora 18 hacemos una reunión en el Teatro Larrañaga, para ajustar detalles y conversar con las chicas. Es una reunión lindísima donde muchas van solas, otras con amigas y también van algunas mamás.
El día jueves en Faz Quinceañeras, Pasarela Solidaria, habrá muchas sorpresas, en la primera parte hay un mini desfile de modas, con firmas de nuestro medio que presentan las últimas tendencias, ellas son: Rodwil, Roal, Óptica Lorenzo, Mamino Modas, Beouty.
DSC_9324Siendo las tres primeras clásicas en nuestro medio Rodwil si hablamos de ropa de hombre, Roal con calzado, carteras, bolsos y accesorios, Óptica Lorenzo, con la presentación de una amplia gama de lentes de sol y armazones para lentes recetados .
Mamino ubicado en calle Errandonea 37 y Beouty en Rincón casi Artigas son dos nuevas propuestas en indumentaria que desde esta temporada tienen las salteñas.
Habrá un número especial auspiciado por el Ministerio de Educación y Cultura MEC, que será una divertida sorpresa.
Cómo en todo cumpleaños no faltará la torta de 15, realizada por el servicio de catering de Trindade al terminar el evento, los presentes la podrán degustar en el hall del Teatro.
La música como desde la primera edición está a cargo de Juan Osorio y su equipo, que año a año desinteresadamente colabora con la organización y la Asociación Down, de igual modo lo hace Eduardo Lagos.
La iluminación estará a cargo de Joselo Bottaro que este año se incorporó al equipo, haciendo un excelente trabajo en punto.moda .
Los fotógrafos son eternos colaboradores de este evento: Fernando Gónzalez, Richart Zunini, Marcelo Cattani, Vicente Massarino, Estudio ON, Eduardo Lagos y Estudio Ruétalo entre otros.
Agradecemos también a todas las firmas comerciales que nos acompañan cómo también a la Intendencia de Salto y el MEC.
Para finalizar les decimos que aún hay tiempo para inscribirse, aún hay tiempo para colaborar, aún hay tiempo de sumarse a esta fiesta, FAZ Quinceañeras, Pasarela Solidaria.
¡Vos tenés que estar!







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...