Feria Diamante engalanará plaza 33 hoy con una edición especial de Año Nuevo

Feria Diamante engalanará plaza 33 hoy con una edición  especial de Año Nuevo

Este viernes 29 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria Diamante – un emprendimiento encarado por jóvenes que lleva ya tres años de existencia. Dicha feria se hará a partir de las 18.00 hora en la Plaza 33 Cafeto a cielo abierto con sectores gourmet, moda y niños. Lucila Márquez – una de las mentoras de este proyecto informó que “La Feria Diamante comenzó hace tres años y ya vamos por la edición número 15.
Es una feria que se destaca por ser un espacio de moda diseño e innovación así sea de productos o servicios locales”.“Hace años atrás Lucila con su compañera Noelia Aguerre comenzaron el proyecto de la feria con la inquietud de poder mostrar y exhibir los productos de su creación, “Noelia diseña y confecciona indumentaria y yo diseño y realizo accesorios de moda y tocados de novia pero también la idea fue poder brindar la oportunidad además diseñadores y creativos para poder mostrar lo que hacían y también vender. Poder ofrecer al público salteño algo diferente donde poder tomar un paseo y disfrutar de cosas realizadas por manos salteñas. Fuimos realizando y organizando ediciones comenzando por fechas claves y más importantes como por ejemplo 24 de agosto; 24 de diciembre pero los mismos expositores fueron pidiendo y comenzamos a hacer más seguido en el año por ejemplo la edición de invierno donde también se presentan las colecciones en un desfile por las marcas que participan en la feria. La última edición que se realizó la hicimos por primera vez al aire libre (plaza 33) a lado del Cafeto y realmente teníamos mucho para organizar pero salió mejor de lo que esperábamos. El público respondió muy bien y los expositores felices por el lugar y con buenas ventas”.
UNA EDICIÓN ESPECIAL
A PEDIDO DEL PÚBLICO
A pedido del público se agrego una edición más para terminar el año y festejar así la edición número 15.
La misma se realizará este próximo viernes 29 de diciembre con motivo también de Año Nuevo y Reyes. La entrada es libre, gratuita y se contará con seguridad. Se han dispuesto tres sectores; moda, niños y gourmet. Todo el público de Salto es bienvenido a disfrutar de este espacio de diseño y creatividad con sello propio. Allí se podrán encontrar indumentaria, accesorios, calzados, carteras, decoración, artesanías y pastelería. Como novedad este año se podrán disfrutar de los Food Trucks, de tragos y licuados y el de pastelería también la unión con Cafeto. Habrá Djs en vivo, bandas jóvenes salteños y talleres en vivo para niños.
“Esta vez queríamos probar realizar la feria al aire libre, junto a variadas propuestas” – remarcó Lucila Márquez.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...