Feria en Colonia Osimani este sábado : productos de primera calidad y un interesante paseo

Feria en Colonia Osimani este sábado : productos de primera calidad y un interesante paseo

Este sábado 8 de junio se llevará a cabo una importante feria en la Colonia Osimani y Llerena de 11.00 a 17.00 horas – en un horario especial de invierno.
Se podrán a la venta frutas, verduras frescas, hortalizas y elaboraciones artesanales. La Feria de Colonia Osimani no solamente propone la adquisición de productos de primera calidad sino también un lindo paseo.
Colonia Osimani vuelve a proponer una feria y un paseo muy interesante para poder disfrutar en familia el fin de semana en un horario de invierno, de 11.00 a 17.00 horas.
La gente que ya ha concurrido se ha mostrado muy conforme, de allí que se vuelva a repetir el evento. En esta oportunidad se podrá a la venta asado, tripa gorda y pollos.
También se podrá degustar de pizza con muzzarella, empanadas, tartas, ravioles caseros, frutas y verduras frescas de la zona, morrones de diferentes colores, boniato, zapallo, berenjenas, naranjas, perejil y albahaca.
Con respecto a los productos elaborados, estarán a merced quesos colonia, individuales, jugos, panes , pasteles, papas fritas, ojitos, buena panificación, mermeladas de diferentes sabores, pickles, dulces, licores, hiervas medicinales, vinos, manualidades plantas, tejidos en crochet, con dos agujas, cestería en papel, bordados a mano (batitas, toallas, fundas y otras prendas).
Vale recordar que la feria funciona los segundos sábados de cada mes en el local de la Sociedad Fomento Rural de Colonia Osimani y Llerena.
Se puede llegar por diferentes caminos, tanto por la zona de la Costanera, pasando el arroyo San Antonio. Se entra por el camino de tierra y se sigue derecho unos cinco kilómetros hacia el norte.
También se puede tomar el camino del Éxodo y seguir derecho unos siete u ocho kilómetros.
“Se trata de un paseo que las familias salteñas están siempre esperando, tornándose en una feria clásica de todos los meses.
Los niños pueden disfrutar del contacto con la naturaleza, juegos inflables, los turistas y visitantes pueden conversar con los productores y saber cómo es la vida en el campo.
Los mismos expositores van diversificando sus productos y arrimando otras nuevas producciones para reforzar y valorizar la propuesta de crecimiento productivo” – destacó Ana Patricia Real – referente de la Sociedad Fomento Rural de Colonia Osimani.