Fernanda Sosa se radicará definitivamente en Chicago

Sus academias permanecerán abiertas en nuestro país

Fernanda Sosa ha venido consolidando cada vez más su carrera como modelo profesional y también como empresaria, instalando sus escuelas en diferentes puntos del país; está previsto para noviembre un desfile de graduación, primeramente en Montevideo y luego en Salto.fersosa 001
La modelo y empresaria informó que en enero se mudará para Chicago donde se radicará definitivamente y abrirá otra escuela, mientras que FS Modelos seguirá funcionando en nuestro departamento. A su vez se dará apertura a una plataforma web a fin de que los alumnos se puedan inscribir por medio de la misma y las clases serán dictadas por otros profesionales que están trabajando en la agencia desde hace tiempo.
Paralelamente Fernanda Sosa está a un paso de culminar su carrera de Psicología y organizando el concurso Miss Teenager y una de las modelos de su escuela viajará próximamente a Ecuador.
Fernanda Sosa de aquí a fin de año tiene una apretada agenda a cumplir y ha decidido echar raíces en los Estados Unidos donde continuará con sus proyectos empresariales, abriendo una escuela y una agencia, puesto que allí tiene una muy buena proyección laboral, tanto en Chicago como en Miami.
“Felizmente termino mi carrera de Psicología; defenderé la tesis en septiembre y luego me dedicaré a organizar los desfiles de graduación de mis escuelas en Salto, Paysandú, Maldonado, Colonia, Canelones y Montevideo” – informó.
Fernanda Sosa también es directora del certamen Miss Panamericano Uruguay, cuya final será el 14 de octubre en los Ángeles California donde competirán 30 jóvenes representantes de los diversos países de Latinoamérica.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...