Fiesta Playa del Lago en su 18ª edición ofrecerá grandes atractivos

Del 5 al 8 de enero

Ya hace unos meses comenzaron los preparativos para que la Fiesta Playa del Lago en su próxima edición alcance su apogeo. Se cumplirá desde el 5 al 8 de enero del 2012.Como es conocimiento de todos la organización para llevar a cabo dicho evento requiere de una ardua tarea. Es una fiesta que cobró interés departamental y nacional y año tras año aumenta en calidad de atractivos y cantidad de asistentes, siendo un gran atractivo turístico.

Hemos estado hablando con integrantes de la Coordinadora, los cuales nos informaron que varias instituciones y entes autónomos están dispuestos a colaborar, como la Federación Ancap, Antel y UTE, asÍ como también la Intendencia Departamental. Se cuenta con la colaboración del municipio local con la suma de 500 dólares americanos.

SE RIFARA UNA MOTO Y UN PLASMA

Como es de conocimiento popular es una fiesta totalmente gratuita, de manera tal que para la contratación de los números y su financiación se cuenta además con la colaboración de Litnor Hogar y Deceleste, firmas a las cuales estamos muy agradecidos, dijo Víctor Giménez, presidente de la Coordinadora de la Fiesta, porque gracias a su buena disposición realizaremos una rifa de una moto Yumbo Dakar 125 cc como primer premio y un plasma LCD como segundo premio la cual saldrá a la venta en este mes de diciembre y el sorteo se realizará el último día de la fiesta. En cuanto a los espectáculos artísticos abarcarán todos los géneros: folklóricos, chamamé, cumbia, plena, zamba y grupos humorísticos.

Por supuesto que se realizará como todos los años la eleccin de la reina, es loable destacar que la coordinadora ya está invitando a jovencitas que se inscriban con tiempo para una mejor organización  La invitación es para todas las jóvenes que deseen participar. Es importante destacar que se efectuará una modificación en las movidas bailables a lo que se estaba acostumbrado, la coordinadora ha realizado un contrato con la empresa Salto Rock, servicios de Amplificación e Iluminación con Luis Eduardo Pirotto, quienes se trasladaran al predio de la costanera donde se desarrolla la fiesta realizando los espectáculos bailables en carpa. Durante el día se realizarán importantes encuentros deportivos entre campamentos, partidos de poker, truco, juegos infantiles para el deleite de los mas pequeños.

Utilizando el hermoso lago que caracteriza la fiesta se contará con canotaje extendiendo la invitación a club Remeros y al club Regatas Concordia, encuentro de motos de agua provenientes de la ciudad de Salto. Otros de los atractivos será ‘’encuentro de motoqueros.
Como todos los años se contará con muy buenos puestos de comidas sin dejar de mencionar a los artesanos que exhiben sus trabajos.

VA TOMANDO COLOR

En definitiva, va tomando color la fiesta Playa del Lago que ste año llega a su mayoría de edad. Las carpas ubicadas al correr de la costanera norte tendrán un costo módico y accesible a cualquier familia. El año anterior se contó con la convocatoria de casi 5000 personas este año la nueva coordinadora apuesta por mucho mas, de ahí que la coordinadora  se está preparando para recibir a muchos turistas y es por eso que se va a contar con un refrigerio para que no falte la bebida bien fría en ningún momento.

Debemos destacar que la mayoría de los integrantes de la coordinadora son jóvenes que están dispuestos a sacrificar su diversión para que la fiesta sea todo un gran evento.

Los integrantes de la coordinadora de esta nueva edición son los siguientes: presidente Víctor Jiménez; vice presidente Máximo Perfecto; secretaria Noelia López: pro secretaria; Tania Celada, tesoreros: Abelardo Palacio, Miguel Alvarez y Angel Izaguirre. Vocales Luis Benítez, Mirta Giménez, Alexis Milesi, Pablo Acosta, Stefani Lima y Dima Ribeiro.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...