Fondo de Solidaridad presenta renovada página web y nuevo árbol de carreras con 45 mil visitas mensuales

El renovado portal del Fondo de Solidaridad presenta una nueva estructura con contenidos de interés para los estudiantes de educación terciaria. El diseño más atractivo y accesible permite adaptar los contenidos a todo tipo de dispositivos digitales, ofreciendo una navegación más ágil y cómoda para los usuarios.
El “Portal de Estudiantes” es el medio más importante de comunicación con los becarios y el único lugar para postularse a la beca del Fondo de Solidaridad. Allí, se centraliza toda la información sobre las becas del Fondo así como de otras becas que gestiona la institución, se difunden los servicios de apoyo al becario como son los talleres o los beneficios y se ofrece una nueva sección de apoyo a todos los estudiantes con guías, árbol de las carreras, recursos de información, ayudas en transporte, etc. Con respecto a las funcionalidades, es de destacar que la sección de “autogestión” es el único medio para postularse o renovar la beca del Fondo, allí se puede consultar el estado de las solicitudes y los becarios reciben todas las novedades y avisos importantes.
El sitio recibe unas 45 mil visitas mensuales con picos de 100 mil visitas en los meses de inscripciones. La mitad de las visitas se realizan desde dispositivos móviles, el nuevo diseño responsive se adapta a todos ellos, ofreciendo una mejor experiencia en la navegación.
Ingresá al nuevo Portal de Estudiantes en http://becas.fondodesolidaridad.edu.uy/
NUEVO ÁRBOL
DE LAS CARRERAS
El Fondo de Solidaridad presenta un mapa completo y actualizado de la oferta educativa pública, el árbol contiene todas las carreras terciarias que se pueden estudiar en UdelaR, CETP- UTU y UTEC. La institución acerca a los jóvenes la gran variedad de carreras existentes así como la posibilidad de acceder a la beca para aquellos estudiantes que provienen de hogares que no cuentan con los medios suficientes para seguir su proyecto educativo. La edición 2017 de árbol presenta más de 200 carreras que se pueden estudiar en nuestro país, donde cerca de 170 se dictan en el interior. Está clasificado en cuatro grandes áreas: Tecnología y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Artísticas y Ciencias de la Educación. En el año 2012 se lanzó por primera vez este llamativo y original árbol que es actualizado anualmente junto con las universidades. Impreso en afiches y folletos es difundido en liceos, universidades, talleres y las ferias de Expo Educa que recorren el país.
Se puede acceder al árbol de las carreras 2017 ingresando al siguiente link http://becas.fondodesolidaridad.edu.uy/wp-content/uploads/2017/09/Arbol_Carreras_2017







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...