Fortalecen la llegada del programa de Cuidados en la localidad de Constitución con relevamiento a pobladores

Fortalecen la llegada del programa de Cuidados en la localidad de Constitución con relevamiento a pobladores

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad

En el marco del proyecto “Fortalecimiento de la llegada del Sistema Nacional de Cuidados a pequeñas localidades” que se está implementando en Villa Constitución a través de la Secretaría Nacional de Cuidados, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la Intendencia de Salto y el Municipio de Constitución.
Estos vienen realizando un relevamiento de personas que viven en Villa Constitución y que por su situación de dependencia necesitan ayuda para desarrollar las actividades de la vida cotidiana (por ejemplo: cocinar, vestirse, higienizarse, recrearse, hacer mandados, limpiar, etc.).
Para que este relevamiento sea lo más ajustado posible a la realidad de Villa Constitución, se necesita que todas las personas que se encuentren en esta situación completen la encuesta que está realizando el Municipio.
Es importante completar la encuesta para tener datos de las personas mayores con discapacidad o necesidad de cuidados.
Lo pueden hacer desde cualquier celular, computadora o tablet,también en la oficina del Municipio, es por el Sistema de Cuidados. Podrán entrar a la pagina de: Diagnóstico personas mayores. Proyecto OPP /SNIC _Villa Constitución Salto