Francisco Blardoni propone trabajo mancomunado para fomentar más puestos de trabajo en Salto

La Lista 71 formula propuestas para mejorar al departamento

El dirigente de la Lista 71 Francisco Blardoni, candidato a intendente de Salto por el Partido Nacional, se refirió en estos días a la problemática que atraviesa nuestro departamento con el empleo. francisco blardoni
Luego que en el acto por el 1 de Mayo, la mesa departamental del PIT CNT diera a conocer que la informalidad en el empleo en Salto, llegara al 39 por ciento, lo que va de la mano con el alto desempleo que desde nuestra agrupación venimos denunciando, les manifestamos nuestra preocupación al respecto.
En tal sentido, Blardoni dijo que «en momentos donde nuestra sociedad atraviesa muchas dificultades, donde la gente está pasando por distintos problemas, donde muchos valores se han perdido, asumo el compromiso de trabajar para tratar de cambiar y mejorar esta realidad». Y señaló que «uno de los temas que más nos preocupa es el empleo, porque la desocupación y la precariedad del trabajo, son los temas básicos para el desarrollo profesional, familiar y humano de cada persona».
Añadió que «si no hay empleo o lo hay de malas condiciones, estamos generando un deterioro en nuestra sociedad que se traduce en pobreza, que fragmenta aún más nuestra población y que termina fomentando la violencia». Por tal motivo dijo que desde el herrerismo «debemos trabajar de manera seria y comprometida, con todos los actores, los empresarios y los trabajadores, y con los políticos de todos los partidos para encontrar soluciones urgentes y posibles, con el fin de lograr mejorar los niveles de empleo de los vecinos de todo el departamento sin exclusiones».
En este caso Blardoni propone trabajar fuertemente para posibilitar la creación de empleos, a través de la atracción de inversiones, pero además fomentando el mismo con medidas de impacto, a traves de beneficios impositivos «algo que creemos que es posible si asumimos el compromiso y la responsabilidad para trabajar por ese objetivo, porque nosotros estamos dispuestos a llevarlo adelante».