Frente a Plaza Artigas se levantará el edificio Catedral y otros dos en las inmediaciones de la universidad

Gustavo Carballo, integrante de Glosker S.A.

Tras la inauguración de un nuevo edificio ubicado en la esquina de Juan Carlos Gómez y Artigas, Gustavo Carballo, integrante de Glosker S.A. Desarrollos Inmobiliarios, manifestó la importancia que tiene la construcción para nuestra ciudad, al ser un sector multiplicador, que genera mucho trabajo.
“Es un día muy especial para nuestra joven empresa, y estamos muy contentos por la inauguración de este edificio San José.
Junto a Francisco (Raya) y Nacho (Ignacio Cujó), queremos compartir este momento tan especial, junto a los que realmente son los protagonistas de todo esto, que son ustedes.

Gustavo Carballo, Francisco Raya, Dr. Andrés Lima, Lic. Fabián Bochia,  Ignacio Cujo e hijo en momentos de proceder al corte de cinta

Gustavo Carballo, Francisco Raya, Dr. Andrés Lima, Lic. Fabián Bochia, Ignacio Cujo e hijo en momentos de proceder al corte de cinta

Nuestros clientes, que nos han apoyado y depositan su confianza en este equipo, el cual nos llena de orgullo y responsabilidad.
Entonces, queremos, primero que nada, agradecerle a cada uno de los clientes y amigos que nos han acompañado y nos siguen acompañado en otros proyectos, en un momento tan difícil, por lo cual reitero nos sentimos muy orgullosos.
Queremos también agradecer al Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y del Secretario General de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia. Se recordará que el lanzamiento, el comienzo de obras de este proyecto, por distintos motivos, se fue dilatando, lo que nos causó bastante preocupación y nerviosismo, ya que nosotros vendemos confianza, y cuando decimos que un proyecto va a salir en 90 días, el que nos conoce sabe que cumplimos; pero por suerte y gracias a Fabián (Bochia), que se ofreció a conseguirnos una entrevista con Andrés (Lima) y parte de su equipo, fue que junto a Ignacio y Francisco nos presentamos y les contamos un poco lo que es Glosker S.A., les contamos que en ese momento, parte de este equipo, estábamos con tres emprendimientos en Asunción (Paraguay); que también encararíamos otro proyecto en Encarnación (Paraguay); que atrás nuestro no solamente había inversores argentinos sino que también había gente de Paraguay, a los que tuvimos la idea de invitarlos a conocer nuestra ciudad, grupo de inversores que hace cuestión de dos años aterrizó aquí en Salto, ciudad que les encantó.
Entonces, como le dijimos a Andrés (Lima), veíamos como punto inicial este proyecto del Edificio San José, el cual no queríamos que no saliera, porque a esta gente nos había costado atraerlos.
Tanto Andrés (Lima) como Fabián (Bochia), nos escucharon muy atentos, vieron nuestra preocupación, y las palabras del Intendente fueron: “voy a hacer todo lo posible para llegar a que este proyecto sea real, se concrete; este gobierno va a apoyar la inversión privada, queden tranquilos”. Y bueno, a los pocos días tuvimos la llamada de Fabián (Bochia) -que la verdad fue un día que lo festejamos- y nos dijo: “muchachos, San José tiene luz verde para arrancar”; por eso, a ambos, les quiero a agradecer de parte de Glosker S.A.
Nosotros hoy tenemos la satisfacción de decir que este edificio está terminado, y también, como se lo dijimos al Intendente y al Secretario General en aquel momento, estamos ya trabajando en una obra de la que llevamos realizado un 70%, nos referimos al edificio Regional I, en calle Rivera 1278; son 21 apartamentos que apuntan a la inversión para estudiantes, se trata de un proyecto que apunta a Salto como ciudad universitaria, el que ha tenido gran éxito, pues gran parte de los inmuebles ya se encuentran vendidos.

Vista de calle Artigas desde lo alto del nuevo edificio

Vista de calle Artigas desde lo alto del nuevo edificio

También, hace cuestión de unos 15 días atrás arrancamos con el Regional II, en calle Misiones 232, frente a la Universidad, otro proyecto que ya está en trámite, y si Dios quiere para marzo del año que viene estaríamos inaugurando.
A parte de estos dos edificios mencionados, tenemos en los planes, cuyas carpetas ya están presentadas en la Intendencia, y además está comercializado, esperando la autorización del municipio, de lo cual somos optimistas, la construcción del edifico Catedral, frente a Plaza Artigas, que contará con 8 pisos, con tres apartamentos por cada uno, siendo el último una barbacoa con vista a toda la ciudad.
Es un muy lindo proyecto, que sin dudas le vendrá muy bien a toda la ciudad de Salto.
Todo esto no lo hacemos solo nosotros; detrás, hay todo un equipo de trabajo que queremos destacar y agradecer como al Escribano César Da Cunda, quien está desde el inicio con nosotros y es un gran valor y aporte para la empresa; al Contador Andrés Bigliaro, el que también nos acompaña desde que arrancamos éste proyecto; a nuestros arquitectos, y a toda la empresa Cujó, la cual ya es una gran familia, y con la que venimos trabajando juntos hace tiempo.
Esta es una empresa en la que trabaja muchísima gente, porque la construcción genera mucho, es un multiplicador, donde trabaja el transporte, la barraca, etc., lo que nos da mucha fuerza, al igual que creemos que a Salto.
En lo personal le agradezco a mi familia, a mi esposa e hijos, ya que esta pasión a mi me lleva mucho tiempo, y a veces estoy poco con ellos; son el capital más grande que tengo. También a mis padres, y especialmente mi padre, por ser el referente de toda la familia, una persona a la que admiro en todo sentido.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...