Fue recuperado el décimo primer ómnibus de transporte urbano

Fue recuperado el décimo primer ómnibus de transporte urbano

En los talleres de la Intendencia de Salto

La Intendencia de Salto presentó oficialmente la décimo primera unidad de transporte urbano recuperada durante la presente Administración. Con la puesta en funcionamiento de esta unidad, se logró cumplir con el objetivo trazado de recuperar todos los ómnibus de la comuna para que estén al servicio de la población.
Se trata de un ómnibus de 1994 al que se le realizaron varias adaptaciones y mejoras en los talleres de la Intendencia, entre otras, el pasaje de automático a manual debido a que prácticamente no se consiguen repuestos para ese tipo de caja.
El encargado de la unidad Ómnibus, Jaime Cáceres, celebró el cumplimiento de la meta e hizo un reconocimiento al equipo de Ómnibus, “a todos los funcionarios, porque sin ese equipo unido y coordinado no hubiera sido posible este logro. Si hay un mérito acá es la unión que ha demostrado este equipo y esa es una gran satisfacción”. Agregó que “de aquí en más habrá que mejorar las unidades y esperar las nuevas, para brindar un mejor servicio y cumplir con aquellos necesidades que tienen otros barrios de Salto que todavía no hemos podido cumplir”.
Ruben Lluberas, mécanico de los talleres de la Intendencia, dijo que la refacción “fue realizada cien por ciento en el taller y con personal de la Intendencia y nos congratula decir que es trabajo nuestro y que está bien hecho”.
Fabián Bochia, secretario general de la Intendencia, participó de la presentación y reconoció el trabajo de todo el equipo liderado por Jaime Cáceres, Gustavo Gómez y Julio Argain, y aseguró que “sabemos que la Unidad Ómnibus está en buenas manos y somos conscientes de la repercusión social que eso tiene, porque el pasivo, el estudiante, el trabajador, el salteño en general, lo precisa. Se han hecho todos los esfuerzos para recuperar las unidades de la Intendencia. Ahora nos falta el otro gran paso que es la llegada de los ómnibus nuevos, pero estamos tranquilos porque se van dando los pasos necesarios para tener un servicio de calidad como nuestra gente se merece”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...