FUEGO EN EL CENTRO

FUEGO EN EL CENTRO

El incendio de los cables de una subestación de UTE  en el centro de la ciudad generó alarma en la calurosa tarde de ayer. La dotación de Bomberos pudo dominar fácilmente la situación, a pesar de que el suministro de energía eléctrica debió verse interrumpido por varios minutos ante el percance, lo que afectó a entidades bancarias y comercios de la zona. En la nota gráfica puede apreciarse personal de Bomberos en el momento preciso de sofocar el foco ígneo.

Causó molestias pero fue solo un susto

1-2El incendio de los cables de una subestación de UTE que está ubicada en una esquina céntrica, provocó al alerta de los vecinos y comercios de la zona, que convocaron al cuerpo de Bomberos para lograr sofocar el foco ígneo. El mismo comenzó como un cortocircuito y generó un problema mucho mayor que pudo haberse extendido a los locales y fincas aledañas.

El caso ocurrió en horas de la tarde en la calle José Amorím, casi Uruguay, lindero al local del Banco Itaú.

El hecho generó la alarma tanto de la entidad de intermediación financiera como de los locales comerciales allí existentes.

Tras esto, fueron convocados los bomberos y al lugar concurrió una dotación que pudo dominar fácilmente la situación. Si bien el suministro de energía eléctrica debió verse interrumpido por varios minutos ante el percance, no hubo consecuencias graves en este caso merced a la rápida intervención del cuerpo de bomberos. En la nota gráfica puede apreciarse el inicio del foco ígneo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...