Fueron 28 casos los confirmados ayer de Coronavirus, sumándose ahora 1 en Soriano

28 casos han dado positivos de Coronavirus en las últimas horas, aunque ninguno de ellos se registró en el departamento de Salto. Según el informe de situación que dio a conocer ayer el Plan Nacional Coronavirus a los departamentos que ya contaban con pacientes con esa enfermedad, ahora se le sumó el de Soriano.
Según informaron desde el Sistema Nacional de Emergencia en la pasada jornada se procesaron 320 análisis para determinar si hay casos posibles de Coronavirus. De todos ellos hubo 292 que fueron resultados negativos, al tiempo que hubo solamente 28 de ellos positivos.
Desde el pasado 13 de marzo, día en el que se declaró la emergencia sanitaria en nuestro país, ya suman en total 217 los casos de Coronavirus en nuestro departamento. Los casos que vienen dando positivo han sido confirmados por medio del test de diagnóstico que se hace en todo el territorio nacional.
De ese total de casos, 4 pacientes se encuentran en cuidados intensivos, 2 de ellos en cuidados intermedios y los otros 6 están en sala. Los departamentos que cuentan con casos ya confirmados son los de Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Rocha, Salto y ahora también el de Soriano.