Gabriel Román presenta su muestra “Déjá Vu”

El joven artista plástico salteño Gabriel Román invita a su exposición de pinturas intitulada “Déjá Vu” que se presentará durante los días 28, 29 y 30 de diciembre en Sarandí 108 a la hora 20.00.

28, 29 y 30 de diciembre

28, 29 y 30 de diciembre

Gabriel Jesús Román Criado es un descollante artista plástico salteño nacido el 20 de enero de 1969. Desde hace años sus pinturas se destacan por su calidez y realismo que llena de expresión cada obra.
Expuso las mismas en Casa de Gobierno, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Mercado 18 de Julio ubicado en el centro de la ciudad.
A su vez expuso “Déjá Vu” en Casa de la Cultura de Maldonado desde el 22 de agosto al 2 de septiembre de este año.
Es integrante de APLAS (Artistas Plásticos Salteños).
“Déjá Vu” – luego de su presentación en la Casa de la Cultura de Maldonado fue convocado por la galería “Los Caracoles” para compartir su muestra en un reconocido hotel de Punta del Este. Allí sus obras permanecieron durante tres meses y su pintura de carácter realista fue muy aclamada.
«Déjá Vu» está integrada por una colección de óleos en las que el artista rememora su infancia. Seis años atrás Román comenzó a formarse en el taller de APLAS y desde hace cuatro años se dedica de lleno a su carrera artística. Son quince los cuadros que componen a Déjá Vu, basada también en filmes clásicos.