Gepian, Salto Emprende y Centro Comercial lanzaron un nuevo programa de capacitación empresarial

La Economista Roxana Oliveri (GEPIAN). La Contadora Angelina Bazzano (Salto Emprende) y Fabián Minervine (Centro Comercial) lanzaron el pasado lunes la nueva edición del programa de capacitación avalado por Gepian, Salto Emprende y el Centro Comercial. Se considera esta iniciativa como una muy buena herramienta y una oportunidad para el empresario de poder capacitarse.

VARIAS EMPRESAS PARTICIPANTES
Vale decir que la capacitación abarca una diversidad de especialidades, por lo tanto el Foro Tecnológico, Gepian y Salto Emprende “cuenta con herramientas válidas para quienes están trabajando. Por tal motivo se convoca a personas que tengan ideas de negocios, que estén trabajando, que se acerquen a la Intendencia y a las oficinas del Centro Comercial para recibir apoyo. Simplemente debe proponer una idea y se les brindará respuesta. Ya hay varias empresas que están participando de los talleres y a nivel anual se conforma una agenda de capacitación con una variada oferta.
La Economista Roxana Oliveri hizo referencia al esfuerzo conjunto de Salto Emprende, Gepian, el Foro Tecnológico y del Centro Comercial “que es transversal a Gepian y a Salto Emprende” formando parte del proyecto. Se procura desde todas las instituciones la buena coordinación de las capacitaciones.

NUEVAS EMPRESAS
Gepian está en estos momentos trabajando con nuevas empresas que recién comienzan o con empresas que son de reciente creación y están dotadas de instrumentos específicos para atender las demandas. Salto Emprende trabaja con un público más heterogéneo y menos específico, no obstante son necesarias las mismas capacitaciones para los mismos públicos. Las tres instituciones – que tienen mucho en común – procuran que las capacitaciones sean eficientes, que no se reiteren y que se pueda hacer una difusión conjunta. Este fin de semana está cerrando el curso de Gestión de Cliente – la primera capacitación del año y la próxima será Marcas y Patentes que es un taller sin costo, en un primer evento que se realiza el último jueves al mes.

APOYO A EMPRENDEDORES
Desde Salto Emprende se trabaja con pequeños y medianos emprendedores de cualquier rubro. Los costos son accesibles y para los emprendedores de la comunidad funciona el dos por uno. El Foro Tecnológico surge en el marco de Salto Emprende, empresarios y pequeños emprendimientos del área Informática que están consolidados desde el año pasado. Este año presentaron un proyecto a la ANII que fue aprobado, enfocado a las capacitaciones.







Recepción de Avisos Clasificados