Gonzalo Fonseca y Fabricio Lemus: youtubers uruguayos triunfan en Buenos Aires y ya conquistan millones de fans

Son uruguayos, están triunfando en Buenos Aires y en el momento están haciendo una gira por el interior de nuestro país que arrancó en Tacuarembó a pedido de sus miles de fans. Se trata de los youtubers Gonzalo Fonseca y Fabricio Lemus (este último integrante del grupo Dos Bros).
Estos artistas del ciber espacio pasan el millón de seguidores cada uno y nos cuentan cómo comenzó esta historia. “Somos youtubers y lo que hacemos es subir vídeos a la plataforma de Youtube… cada uno de nosotros expone su propio contenido y lo que buscamos es compartir nuestro humor y entretener a la gente”.
Ambos veinteañeros fueron recibidos por multitudes de fans que se agolparon en uno de los principales restaurantes de nuestra ciudad esperando interactuar con sus ídolos, poder sacarse alguna foto y seguramente intercambiar un par de palabras. Los jóvenes nos comentaron que desde hace mucho tiempo estudian cine y teatro y que esta propuesta fue el producto de un proceso de de varios años. Fabricio Lemus (20) y Gonzalo Fonseca (21) cada uno inició un camino por separado hasta que lograron unificarse en esta idea de compartir vídeos de humor, entretenimiento y sátiras de la realidad que han llegado a atraer la mirada de miles de adolescentes.
“Comenzamos a subir de a un vídeo por mes y vimos que éstos tenían más de veinte mil visitas y fuimos cada vez creciendo más y más”. Los ciber artistas hoy se encuentran radicados en Buenos Aires y allí subieron un vídeo que en cuatro días superó el millón de visitas de cibernautas de todo el mundo.
Los vídeos plantean críticas a vídeos bizarros, se hacen retos, desafíos y bromas callejeras. “Es la primera vez que venimos a Salto y los chicos nos han recibido de una manera increíble”, coincidieron. En cuanto al secreto de su éxito los jóvenes sostienen que la clave justamente está en “no tener ningún secreto y ser uno mismo”.