Grupo de vecinos manifestaron su malestar por la falta de recolección de podas y residuos en Bº San Martín

Un grupo de vecinos del barrio San Martín remitieron una carta a este diario sobre su malestar porque la Intendenciabasura1 de Salto no les ha recogido las podas que allí se encuentran al parecer, desde hace algún tiempo.
En ese sentido, los pobladores de la zona enviaron una nota que señala: “Vecinos del B° San Martín preocupados por la Higiene y Limpieza del Barrio en las calles Ramírez y Solano López”.
Y la misiva sostiene que “en efecto, esta desprolijidad data de mucho tiempo atrás en que los vecinos de los Blocks de viviendas del Hipotecario situado en la intersección de Ramírez y Acuña de Figueroa han perdido el respeto por sí mismos y por los demás, sacando la basura a cualquier hora y poniéndola en un recipiente que simula ser un contenedor, sin el más mínimo acondicionamiento para que los Recolectores la retiren”.
“Todos los demás vecinos sacan la basura los días (en los) que pasa el Recolector. Se ha formado un Foco de cosas podridas que es antihigiénico y antiestético. Todo lo anterior ante la pasividad de la Intendencia de Salto, la que se ha visto que ha aplicado multas a vecinos por dejar la basura fuera de los días en que se recoge”, sostiene los afectados.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...