Grupo de viaje de Asisper se prepara a disfrutar del evento «Años Dorados» en Tacuarembó

La empresa Asisper que en forma permanente está pensando en ofrecerles nuevas posibilidades recreativas a sus socios – ha organizado un grupo de viaje que viajará al evento «Años Dorados» – que por segunda vez se lleva a cabo en la ciudad de Tacuarembó, en San Gregorio de Polanco, durante los días 19, 20 y 21 de noviembre.

Grupo de viajes de Asisper

Grupo de viajes de Asisper

La Gerenta Comercial de Asisper y Réquiem – Florencia Córdoba señaló que todo surgió a partir de una invitación que recibieron de la Intendencia de Tacuarembó para participar del evento «Años Dorados» y que vio como una buena posibilidad de ofrecer una nueva propuesta recreativa para la masa de socios de Asisper que gustan de viajar e interactuar con otros grupos de adultos mayores.
Florencia Córdoba explicó que al evento – que se desarrollará en el balneario San Gregorio de Polanco – se sumarán grupos de adultos mayores provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay y de todos lados de Uruguay que podrán disfrutar de momentos únicos en aquel balneario de peculiar belleza. Para ello se han hecho convenios con la hotelería, logrando precios muy accesibles. El viaje ida y vuelta con estadía, desayuno, almuerzo y cena por 3.800 pesos todo incluido.
Desde hace años Asisper viene sumándose a estos eventos, con la presencia de Azul Villar (Reina de Latinoamérica) y Pilar Igari que tienen mucha empatía con el público y son parte organizadora de esta iniciativa. Vale aclarar que Asisper no buscó ninguna retribución económica en esto sino el ofrecer una nueva alternativa de esparcimiento y disfrute para sus socios.
La empresa «Olivares Salteños» se encargó de donar un obsequio para enviar al intendente de Tacuarembó.
La prioridad del viaje se le ofrecerá a los primeros 41 socios que abonen el viaje. El profesor de ritmos latinos y caribeños Nazareno Lima también acompañará al grupo durante el viaje. En esos tres días se promoverán campeonatos de todo tipo, sin dudas una experiencia inolvidable para cada delegación. Se espera que al evento concurran más de 2.000 personas. «Todas las personas que han participado de Años Dorados han quedado maravilladas siempre con las ganas de volver» – remarcó Córdoba. En las reuniones previas el grupo define la ropa que va a llevar y un distintivo que las identifique y temas relativos al viaje. «Años Dorados»: un acontecimiento que Asisper recomienda a participar.
En otro orden cabe recordar que Asisper continúa con su ciclo de charlas y tiene a merced su sala de informática para quienes deseen aprender a usar la computadora y las tablets.