Habrá colecta por la Teletón el sábado en apoyo a los 40 niños salteños que buscan rehabilitarse

La harán 80 voluntarios del Rotary Club Salto

GSon alrededor de 40 los niños salteños que participan del Centro de Rehabilitación Teletón y que el próximo fin de semana realizará la maratón anual de televisión con la intención de recaudar fondos para poder seguir aumentando su capacidad de atención y comprar elementos tecnológicos que le permitan seguir siendo uno de los centros de de vanguardia a nivel de nuestro país.

En ese sentido, el próximo sábado 3 de diciembre, unos 80 voluntarios integrantes de las organizaciones pertenecientes al Rotary Club Salto, Futuract, Interact y Rotaract recorrerán toda la ciudad en una colecta puerta a puerta, con la finalidad de recaudar fondos como apoyo a la decena de padres de estos pequeños que vienen trabajando desde hace tiempo en pos de la recuperación de sus hijos.

Según informó a EL PUEBLO, la integrante de Rotaract Salto, Paola García, la colecta comenzará el sábado a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las dos de la tarde, recorrerá toda la ciudad y los encargados de llevarla a cabo estarán plenamente identificados.

Los impulsores de esta instancia tendrán su centro operativo en las instalaciones del Club Nacional, en el cruce de las avenidas Barbieri y Julio Delgado. Allí permanecerán entre las 9 de la mañana y las cuatro de la tarde, ya que una vez arribados los voluntarios que participen de la colecta, se realizará el conteo en el lugar.

Además, todas las personas que tengan interés en colaborar podrán hacerlo arribando a las instalaciones de ese club deportivo. La oportunidad es motivada para apoyar a los niños salteños que participan del Centro Teletón con esperanzas de su reahbilitación.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...