Habría cambios en el Gabinete del Intendente Lima

De acuerdo a información extraoficial a la que pudo acceder EL PUEBLO brindada por fuentes comunales, en esta semana se estarían oficializando algunos cambios en el gabinete departamental.
Los posibles nombres manejados, corresponderían a la Dirección de Desarrollo Social, cuya Directora es hasta el momento la Lic. Yolanda Soria y al Jefe de Vigilancia de la Intendencia, encabezado por el Lic. Rafael Di Donato.
Soria, pertenece al riñón del limismo, proveniente de la Lista 888 desde el momento de su creación, ha acompañado al Intendente Lima desde el comienzo de su administración, siendo considerada una de las personas de mayor confianza del Intendente Departamental, Dr. Andrés Lima.
Por su parte, Di Donato, quien ocupó primariamente la Dirección de Tránsito, y luego representó al Gobierno Departamental ante el Congreso de Intendentes, se desempeña en la actualidad como Jefe de Vigilancia, perteneciendo al sector del exintendente Ramón Fonticiella.
Si bien dichas modificaciones en la jerarquía comunal aún no cuentan con la resolución del Intendente ni del Secretario General, Lic. Fabián Bochia, la inminente instancia ocurriría en el correr de la semana que comienza, no descartándose que quien ocupe el lugar de la Lic. Yolanda Soria, sea el subdirector, Daniel Cattani, expresidente de la Junta Departamental, que integrara el sector del expresidente José Mujica, MPP, pero que actualmente milita en el sector Arerunguá, que responde al PVP liderado por el Diputado Luis Puig.

Anoche EL PUEBLO intentó comunicarse con el secretario general, Fabián Bochia para confirmar estas versiones que se manejan a nivel político, con el fin de obtener un posición oficial sobre el asunto, pero no pudo hacerlo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...