Harley Davison llegó a Salto

Abrió local anexo a Estación Esso

Como un servicio que se agrega a la Estación de Servicio ubicada en la Ruta 3 y avenida Carlos Reyles desde hace unos días en el lugar están a la venta motocicletas Harley Davison, cuatriciclos y rangers Polaris. Este nuevo emprendimiento es llevado adelante por Federico Roig, Valentín Berreta y Francisco Merino Roig. Del diálogo mantenido con este medio se expresó que “los cuatriciclos sirven para trabajar y disfrutar.

extra 7El jeep Ranger es muy bueno para trabajar, es utilitario, tiene volqueta y cargador. Son todo terreno.

UN DESAFÍO

En el mercado salteño los emprendedores estiman que cuatriciclos de este nivel no hay y motos Harley Davison es la primera vez que se venden en la ciudad. Es un desafío porque desde el río Negro al norte no hay representantes de la marca. En la estación se cuenta con una pista de test drive para probar los vehículos.

MARCA

LÍDER

Harley Davison es una marca líder de motocicletas del mundo. En el local hay varios modelos, pero si hay interés en otro se la trae. Hay muchos modelos que están disponibles en Uruguay (que a los 2 días están en Salto) y el resto se trae desde Miami en un mes. Harley es una moto que tiene la última tecnología manteniendo la mítica de los años ’30. Es el mismo “motor en v” que hace 70 años se utiliza.

Han ido evolucionando los motores: van de 900 cc hasta motores 1600 estándares. Cada persona puede armar la moto a su gusto con accesorios.

PRECIOS Y

FINANCIACIÓN

Los precios van desde 16.900 dólares hasta 22 mil. En el caso de los cuatriciclos y jepps los precios oscilan entre 14 y 23 mil dólares.

Hay un plan de financiación a través del Banco Itau por el cual se financia el 50 % del precio del vehículo en 24 cuotas sin intereses en pesos o en dólares. Aseguraron que este tipo de motos no pierde el valor de reventa, es una de las ventajas que tiene la marca. La casa central ubicada en Montevideo cuenta con un taller de última tecnología y hay stock de todo.

El local que anexa “la ESSO de Salto” funciona todos los días de 10 a 13 hs., y de 18 a 22 horas.