Hasta el jueves 5 clientes de Office 2000 podrán colaborar con los «reyes» de Aldeas

Dos pesos por compra. La empresa duplica lo recaudado al final.

6Melisa Ferradini de Aldeas Infantiles SOS y Álvaro Frioni de la empresa Oficce 2000 informaron de una campaña de recaudación de dinero que se desarrollará en el local de la céntrica empresa con el objetivo de colaborar con la posterior entrega de juguetes a los más de 600 niños que son atendidos por dicha asociación. Los consumidores que quieran colaborar con su compra hasta el 5 de enero podrán sumar a su gasto dos pesos que serán destinados a los niños de Aldeas. Al final la empresa duplicará la suma recaudada.

QUE LOS GURISES TENGAN SU DÍA DE REYES

Ferradini se manifestó muy contenta de que “la familia de Office 2000 nos haya invitado a participar de esta invitación por la que el público en general que compre hasta el jueves 5 de enero podrá colaborar con Aldeas Infantiles SOS”.  Es un gran apoyo y sobre todo para que “los gurises el día de Reyes tengan su juguete”. Por eso es una alegría que Office nos apoye con esta propuesta.

Invitó a todos los salteños para que apoyen esta propuesta. Explicó que la gente que compre en Office 2000 podrá apoyar con 2 pesos, y con eso que se recaude se podrá conseguir juguetes para los gurises de Aldeas Infantiles. Esperamos que sea muchísima la gente que colabora.

EXCELENTE COMIENZO DE AÑO

Álvaro Frioni, gerente de Office 2000, expresó que “es un excelente inicio de año y que de alguna u otra manera con Aldeas Infantiles siempre estamos colaborando con actividades que permitan juntar fondos o haciendo cosas para que los niños en estas fechas importantes puedan recibir sus juguetes”. Continuó expresando que en estas fechas “concurre mucha gente y todos los clientes que compren pueden colaborar con dos pesos en cada compra y a su vez Office 2000 va a duplicar al finalizar la zafra todo lo recaudado para que el monto de dinero sea mayor y podamos cumplir el objetivo de conseguir todos los juguetes de los niños de Aldeas”. El empleado explicó que se tiene un sistema implementado por el que quedan todas las colaboraciones registradas. Cada colaboración tendrá un código específico que se generó para la colaboración de Aldeas. Al final de la zafra se saca un listado y la empresa duplicará el importe total de lo recaudado. El público puede colaborar con más de 2 pesos si lo desea que será bienvenido. Frioni destacó que “está bueno que sigamos fomentando esta predisposición de los salteños en colaborar”.

La empresa en lo que es víspera de Reyes tiene horarios especiales. Hoy se extiende hasta las 20 horas, mañana miércoles hasta las 21 hs, y el jueves hasta las 23 o 24 horas de acuerdo a la demanda del público.

MÁS DE 600 NIÑOS SALTEÑOS

Aldeas Infantiles SOS alberga a 600 niños salteños que son atendidos diariamente. La Asociación nació en 1960 y se desarrolla con el fin de proteger a la niñez en situación de riesgo y vulnerada en sus derechos. A través de los programas de acogimiento  y fortalecimiento familiar se promueven el bienestar infantil y familiar a través de un modelo de atención social que está presente en los departamentos de Salto, Florida y Montevideo.

Cualquier interesado en colaborar con juguetes se pueden comunicar con Melisa Ferradini en la oficina ubicada en la Galería Salto 1 local 30 o al celular 099 732 953.

El local empresarial Office 2000 se ubica en calle Uruguay y José Amorim.