Hay gente

Hay gente

Una importante cantidad de turistas y lugareños han abarrotado las instalaciones de los parques termales en los últimos días. Según informó la Intendencia de Salto, los distintos centros turísticos se encuentran con una importante afluencia de visitantes y eso genera expectativas para lo que será el resto de la semana. En tanto, los operadores privados se muestran optimistas por el nivel de reservas para el fin de semana.

En ambos centros termales
Fin de semana con buen movimiento turístico

Este fin de semana tuvimos un fin de semana con muy buen movimiento turístico principalmente en los centros termales. El buen clima fue favorable para que en ambas jornadas se disfrutara de las actividades al aire libre que ofreció el departamento. La actividad preferida fue termas, compras y paseos al aire libre. La directora del Dpto de Turismo, María Noel Rodríguez, recorrió los parques termales y algunos hoteles verificando el movimiento. Las termas públicas de Arapey y Daymán recibieron más de 5000 visitantes entre sábado y domingo. Hubo agrado entre los visitantes en el estado de los parques lo cual la directora menciona que es un trabajo de los funcionarios municipales que trabajan en turismo.

Baños y vestuarios nuevos, entrada, piscina para niños, juegos saludables, spa renovado es parte de lo que ofrece Daymán llevado adelante en la presente administración.
En el caso de Arapey, Jardines Flotantes, control de acceso, bungalows a nuevo, juegos saludables, centro de interpretación de Arte Rupestre son parte de las novedades de dicho centro termal en esta administración.