Hogares Beraca obtiene importantes logros en el 2017 y va por más

El representante de los Hogares Beraca y de la Iglesia Misión Vida – Pastor Robert Minondo hizo una mirada retrospectiva de todas las actividades cumplidas a lo largo del año e hizo un buen balance de los resultados. “A mediados de año, en julio fue la campaña Dios está Vivo , en donde vinieron más de 50 jóvenes de diferentes Los niños recibiendo los regalitos de Navidad en el Hogar de Madres Beracadepartamentos para estar durante una semana en donde compartieron experiencias de cambios de vida, fomentando en especial manera los valores y principios de la familia recorriendo todos los barrios y realizamos recitales para todo público en Plaza Artigas
En octubre realizamos la 14a. Noche de las luces, también en Plaza Artigas, con coreografías y obras de teatro realizadas por nuestros chicos” – expresó Minondo.
En diciembre se realizó el clásico pesebre viviente. “Estas son actividades que hacemos públicas, a parte de las actividades diarias que tienen que ver con el desarrollo de cada persona que vive en Beraca en particular.
Por ejemplo también estuvimos dando una mano en los días de las inundaciones, siendo esto una enseñanza de amor al prójimo para ellos, ya que todas las tardes salíamos a compartir una merienda calentita y ropa para niños y adultos …
Nuestra tarea es social durante todo el año es ayudar al necesitado a través de un merendero en barrio Fátima y un comedor que funciona toda la semana en nuestra iglesia (Viera 63)”.
CAMPAMENTO
BERACAS 2018
El Pastor Minondo informó que ya se está trabajando para el siguiente desafío y es el Campamento Beracas 2018 , en donde saldremos desde aquí con un ómnibus con jóvenes para disfrutar una semana de vivencias increíbles que los motivan a ser mejores personas jóvenes con un futuro determinado.
“Allí participarán con casi 2000 jóvenes de todo el Uruguay y de otros países, con recitales y muchos entretenimientos… esas son las deseadas vacaciones de los chicos de Beraca.
Por último para reflexionar, que bien le hace al ser humano ayudar a otros, es una satisfacción en el alma que nos hace saber que ese es el camino…

El Pastor  Robert Midondo  líder de la obra  social de Beraca

El Pastor Robert Midondo líder de la obra social de Beraca

Ver a personas que habían perdido todo en la vida, hasta las ganas de vivir y al sentirse contenido, amado, ayudado, salen adelante, sabiendo que su vida vale.
Que en este próximo año siga creciendo en el corazón de cada salteño el deseo de ayudar a otros …
Como dice Jesús… ama a tu prójimo como a ti mismo.
Muchas veces circunstancias difíciles , que todos vivimos, nos hacen tomar la actitud de encerrarnos en nuestros problemas, pensando que no hay salida y perdemos la sensibilidad de mirar por los demás, por causa de las ansiedades, preocupaciones, temores y esa es la peor decisión que podemos tomar, sino que tenemos que buscar las oportunidades de ayudar a otros sin cansarnos de hacer el bien y no siempre la ayuda tiene que ser solamente con lo material sino también con una palabra de aliento, una sonrisa, un abrazo… Creyendo que la fuente del amor y la vida es Dios.
Feliz 2018 y un profundo agradecimiento a la gente linda de EL PUEBLO”- concluyó Minondo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...