Hoteles Boutique Un tipo de hospedaje que viene creciendo en el sector hotelero

Hay una tendencia cada vez marcada a hospedarse en hoteles boutique, demandando en este tipo de alojamiento, la atención y el trato personalizado.
Estos hoteles brindan un servicio mucho más especializado que los establecimientos tradicionales, estando en todos los detalles de cada huésped. El personal no solo sabe el nombre de cada cliente, sino también buscan conocer previamente sus preferencias, como su comida predilecta o la música de interés
Tienen por finalidad justamente hacer sentir al turista “como en su casa “considerándolo como un invitado y amigo.
Se caracterizan por ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones, con una identidad propia, muchas veces ambientadas con una temática en especial, priorizando el diseño y decoración
En Uruguay Alma Histórica Hotel Boutique, tiene como foco principal crear un espacio donde se refleje la identidad cultural de país, desarrollando actividades que fomenten la cultura de Uruguay, para que los huéspedes vivan una experiencia única poniendo especial énfasis en hacerlos sentir especial y únicos.
La principal característica de la arquitectura y diseño de estos hoteles es su calidez, distinción e intimidad, con tonos suaves, modernos, con pocos muebles. Cada habitación suele llevar un nombre basado en un tema en general.
Desde el 2010 se puede observar un un crecimiento sostenido en la instalación de hoteles boutique en el país. Inicialmente la oferta comenzó en Maldonado y Colonia y actualmente llega a más departamentos.
Hoteles Boutique en Uruguay
Art Hotel Deco
Hotel Sheraton Montevideo
Belmont House Hotel
Awa Boutique and Design Hotel
Esplendor Hotel Cervantes
Sisai Hotel Boutique
Don Boutique Hotel
Cala di Volpe Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Hotel L’Auberge
After Hotel Montevideo
AXSUR Design Hotel
Alma Histórica Hotel Boutique
Barradas Parque Hotel & Spa
Charco Hotel
Villa Toscana Boutique Hotel
Sur Hotel
La Solana Boutique Hotel
The World Boutique Awards, es la única organización internacional dedicada únicamente, a reconocer la excelencia entre los hoteles boutique de lujo del mundo
En el Merchant Taylors’ Hall de Londres se nombraron, un total de 12 hoteles seleccionados entre más de 600 nominados en más de 80 países.
Cada participante fue elegido por un miembro del Comité de Nominación de Premios, compuesto por 70 destacados expertos en viajes. Se valoraron cinco categorías: restaurantes y entretenimiento, diseño, instalaciones, ubicación y servicio de personal e impacto emocional general.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...