Hoy a la noche el río llegaría a los 11,50 metros y varias familias evacuadas ya están alojadas en el ex hotel Biasetti

 

La previsión de CTM (Comisión Técnica Mixta) de Salto Grande es que el río Uruguay sobre nuestras costas alcance en la noche de hoy la altura de 11,50 metros. Por este motivo, las autoridades departamentales comenzaron la limpieza y el acondicionamiento del ex Hotel Biasetti para alojar temporalmente a los evacuados, que en la tarde de hoy comenzaron a llegar al céntrico edificio que supo albergar a los desplazados por el agua en anteriores inundaciones.
Esta información fue brindada a EL PUEBLO, por el encargado del CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamentales), Julio Texeira, en la tarde de hoy, advirtiendo a las familias que están bajo dicha cota a prepararse para desalojar sus viviendas.
El encargado del CECOED, resaltó ante este hecho la importancia del convenio realizado entre la Intendencia de Salto con otros organismos gubernamentales que permitió realojar a muchas familias que tenían sus hogares en zonas fácilmente inundables, lo que significará ante una nueva creciente que unas 38 familias no tengan que pasar por esta triste situación de ser desplazadas por el agua, ya que ese fue el número de viviendas asignadas en el realojo de los inundados.
Próximo a las 20 horas, el CECOED enviará un informe a los medios de comunicación con la información actualizada de esta situación la que será comunicada en la edición de mañana de EL PUEBLO

También te puede interesar...







Recepción de Avisos Clasificados