Hoy en la Expo Salto se calificarán los ovinos a partir de las 9 horas

IMG-20151008-WA0005[1]

Autoridades y público presente en las gradas durante el acto de apertura. Debido a la lluvia, el acto se realizó bajo techo

En una tarde lluviosa, pero ante un buen marco de público, quedó inaugurada ayer la 107º Expo Salto. En el acto de apertura se contó con la presencia del presidente de la Asociación Agropecuaria de Salto, y del intendente de Salto, Andrés Lima, quienes se refirieron entre otros temas a la concreción del Parque Agroindustrial, así como a la mejora de la caminería rural.
PROGRAMA
Hoy de 8 a 13 horas será la entrada de bovinos y equinos, mientras que a partir de las 9 horas se realizará la calificación de los ovinos, primeramente los productos de galpón y luego los de campo. A las 17 horas comenzarán las ventas de los ovinos. Hoy comenzarán los espectáculos en el escenario, a partir de las 21 horas actuarán Latin Plena, Cristian Bernaola, R y C y Canto para bailar.
MAÑANA
Mañana a las 8:30 comenzará la calificación de los bovinos en sus diferentes razas, a las 15 horas será la calificación de equinos. A las 17 horas será la venta de vacunos y equinos y a las19 horas será el remate de Criollos de La Pacífica a cargo de escritorios Correa y San Román e Indarte y Cía. Por la noche actuarán en el escenario Musicanto 4, Lucas Sugo, A Plena Samba y Konsagrados.







El tiempo


  • Otras Noticias...