Hoy prosigue la Teletón

Hoy prosigue la Teletón

La Teletón se ha convertido en una causa nacional, al punto que concita la atención de todo un país, que durante la presente jornada pasará pendiente de cada una de las emotivas historias que se muestren por televisión y que motive a la población a donar dinero para recaudar los fondos necesarios como para poder financiar este centro de rehabilitación infantil, que atiende a cientos de niños de todo el país y en particular a decena de salteños.

Ayer con gran éxito en nuestro departamento comenzó la jornada con fuegos de artificios y un despliegue formidable, donde cientos de personas se aglomeraron en la Plaza Artigas, en un evento que contó con numerosos espectáculos artísticos.

Desde tempranas horas, se hicieron presentes las autoridades de Teletón Uruguay, Eduardo Zeballos, el intendente de Salto, Germán Coutinho, y las integrantes de la Comisión Departamental de apoyo a la Teletón, Andrea Zunini, Patricia Zunini, Pilar Igari y Stella Magnín, entre una serie de colaboradores que acompañaron la instancia realizando una colecta en las esquinas de la Plaza Artigas.

La recaudación que se estaba llevando a cabo a través de la sucursal de Abitab ubicada en  Artigas y Larrañaga, a las diez de la noche de hoy se volcará la recaudado al Centro Teletón de Montevideo. Fuentes de esa empresa dijeron a EL PUEBLO, que la semana próxima se dará a conocer por parte de la Comisión Departamental de apoyo a Teletón, la suma total de lo recaudado por este concepto.